Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Qué funda de sofá necesito si...?





Comprar una funda de sofá es lo que necesitas para protegerlo, para que tenga un aspecto como nuevo o, simplemente, para prevenir la aparición de manchas o de desgaste, por ejemplo, cuando hay niños en casa, o cuando hay mascotas.

Pero al empezar a buscar las fundas de sofá que comprar te has encontrado con que hay un montón de opciones y no sabes muy bien por cuál de ellas optar.

¡No hay problema! Hemos pensado en que una pequeña guía con algunos de los problemas más habituales relacionados con el sofá y la funda más adecuada serán de gran ayuda para decidirte.

Qué funda de sofá necesito si…

tengo un sofá con cojines fijos?

Cuando los cojines no se pueden quitar y el sofá tiene una forma "normal”, lo mejor son las fundas elásticas, fáciles de colocar y con un resultado impecable.

tengo un sofá con cojines que se retiran?

Las fundas elásticas o multielásticas de dos piezas son la mejor opción. Por un lado, son sencillas de colocar, ya que incluyen una parte para el chasis y otra para los cojines, además, la fijación es perfecta una vez que se vuelven a colocar los cojines.

tengo un sofá clic-clac, con brazos de madera, o con forma irregular?

En este caso, la mejor opción es una funda en tejido multiélástico, ya que tienen más adaptabilidad a formas irregulares, porque se estiran de forma horizontal y vertical.

Por cierto, existen fundas especiales para sofá clic-clac, una buena solución en sofás cama.

tengo miedo de que la tapicería se estropee?

Cuando el sofá es nuevo (y caro) este es un temor de lo más frecuente, y claro, es una pena no poder presumir de sofá nuevo, pero también sería una lástima que el roce lo estropeara… Los salvasofás están diseñados para resolver este inconveniente: facilísimos de poner y quitar, protegen las zonas más expuestas al roce.

tengo un sofá que mete calor en verano?

Típico de sofás de piel o polipiel, preciosos por su resultado, con un aspecto elegante, pero ¡una tortura en los meses calurosos! Para ellos, los foulard de sofá son un prenda práctica para cubrirlos solo en este momento sin invertir mucho dinero en una funda. Además, se pueden usar como plaid en los meses de frío.

¿A que ahora ya tienes más claro qué funda para sofá es la más adecuada para el tuyo?



Escrito el  4 Mar 2015 14:04  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil