Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Qué regalar en el Día del Padre? Descubre nuestras sugerencias




El 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Sí, ya sabemos que las gracias se pueden dar cualquiera de los 365 días del año, pero, sinceramente: ¿Cuánto hace que no reconoces todo lo que tu padre ha hecho por ti?

¡Exacto! 365 días. Porque aunque nuestro objetivo sea hacer un regalo, así, sin un motivo especial, lo cierto es que lo acabamos dejando y, al final, pasa un año sin haber completado nuestro propósito. Bueno, pues ahora, vuelve la fecha perfecta para hacer un regalo en el Día del Padre.

Es más, para que sea aún más perfecta, en Lanovenanube.com hemos revisado todos nuestros artículos para elaborar una interesante lista con ideas de regalos para papá. Si quieres conocerla y, ya de paso, encontrar el regalo perfecto: ¡sigue leyendo!

Día del Padre: ¿Qué regalar?

Tu papá es el mejor del mundo y ojalá este contigo muchos, muchos años, así que: ¡qué empiece a cuidarse! Para eso, un poco de dieta variada, menos estrés ¡y algo de yoga! Ya no tendrá excusas si tú le regalas la manta de yoga.

O quizás sea de esos que han trabajado mucho para que a ti y a tus hermanos no os falte de nada, entonces, lo que necesita es una prenda que ofrezca el mejor descanso, como, por ejemplo, relleno nórdico de plumas de la mejor calidad.

¿Recuerdas cuando te ayudó a construir aquel proyecto para el colegio o cuando fabricasteis aquel juguete? Menuda imaginación tiene tu padre, ¿Verdad? Y seguro que aprecia la originalidad de las fundas nórdicas, hay un montón de diseños.

¿Quién ha esperado en el coche a que salieras de algún curso, o de aquel trabajo de verano con horarios imposibles? Ni frío, ni calor, ni lluvia impedían que allí estuviera, asegurando que no pasara nada, el regalo perfecto es un juego de plaid y cojín.

El que te enseñó a jugar al fútbol, al tenis o al baloncesto, y el que te enseñó a amar el deporte y compartió contigo su afición, para que siga entrenando, asegúrate de que tiene un juego de toallas nuevo
.

Papá ha hecho muchas cosas por ti… ¡y no solo este año! Así que no te olvides de darle las gracias.



Escrito el  18 Mar 2015 9:09  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil