Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¿Qué sábanas elegir para...?





Al comprar sábanas, es posible encontrarse ante una amplia oferta de soluciones para vestir los dormitorios, distintos tejidos y materiales están a disposición de los compradores, los gramajes o la composición de hilos y el entretejido de los mismos y, hasta los acabados determinan la calidad final del juego de sábanas.

Pero, ante tanta variedad, no es sencillo elegir siempre las sábanas que comprar para cada ocasión. ¿Cuáles son las mejores?

¿Qué sabanas elegir para…

 L

os meses de invierno?

No hace falta recordar la principal característica del invierno: hace mucho frío. Así que la ropa de cama debe asegurar un buen abrigo al durmiente.

En sábanas se puede optar por dos alternativas, a aquellos que son frioleros, les encantarán las sábanas de coralina o de franela, que son perfectas para aislar del frío y mantener una buena temperatura corporal.

Quienes prefieran no renunciar a las mantas, puede que encuentren las sábanas pirineo "demasiado”. Para ellos, la mejor opción son las sábanas 50/50.

Los meses de verano?

En esta época del año, parece que toda la ropa de cama sobra, cuando hace calor no hay nada que apetezca menos que dormir tapado… Salvo si se tienen textiles de cama frescos.

Las sábanas de verano están fabricadas en un tejido de algodón fresco y suave, transpirable y que, por si fuera poco, no pesa nada de nada.

personas con alergias?

Tener alergia a algún material textil es un problema a la hora de comprar la sábana perfecta, en este caso, lo mejor es elegir materiales naturales, las de algodón son muy buena opción.

Existen acabados muy agradables al tacto, como el algodón sanforizado o el satén de algodón.

usar a diario?

Para toda la familia, para todos los días del año, y que sean fáciles de mantener y con una buena resistencia, nada como las sábanas de poliéster y algodón, que ofrecen las mejores características de cada uno de estos dos materiales, existen modelos con distintos porcentajes de cada uno.

Suaves y frescas, tiene un buen poder aislante, además, su efecto decorativo es notorio y, por si fuera poco, son muy resistentes y sencillas de lavar.

hacer un regalo?

En este caso, hay que elegir un juego de cama con un buen diseño y un tacto lujoso, entre las mejores opciones se pueden elegir las sábanas de marcas textiles de prestigio y los materiales como el satén o el percal. Unas sábanas de satén son una buena idea para un regalo para una boda, por ejemplo.

Seguro que con estos consejos, ahora tenéis un poco más claro que sábanas son las mejores para vosotros.



Escrito el  21 Mar 2015 11:02  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil