Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Razones para tener alfombras de baño




Salir de la bañera y encontrarse con el característico charco de agua, o salir de la ducha con el mismo resultado, ¿A quién no le ha pasado? Lo cierto es que no es solo desagradable, sino también peligroso porque puede causar resbalones y caídas.

Precisamente, dos cosas que se pueden evitar con las alfombras de baño. Estas piezas de tela están indicadas para colocarse junto a la ducha o la bañera y son muchas las razones que animan a tener una alfombra de baño. ¿Las conoces?

¿Por qué tener alfombras de baño o ducha?

Porque absorben el agua del suelo

Principal y primera razón para tener, al menos una, porque recogen el agua que se cae durante el baño, o la que dejamos después de la ducha. Así, dejar el baño impecable es mucho más fácil.

Porque son sencillas de lavar y secar

Además, secarlas es fácil, porque son piezas de tela de reducidas dimensiones y se pueden tender cómodamente igual que las toallas, ¡o secar en secadora!

Porque son fáciles de combinar

Por supuesto, existen modelos de alfombras de baño a conjunto de las toallas de baño, de las mejores marcas y que crean un bonito conjunto en el cuarto de baño.

Porque evitan resbalones

Importante es que absorban el agua para ahorrar tiempo al limpiar el baño, pero también que al absorberla evitan posibles resbalones con el agua.

Porque es posible elegirlas en tactos muy agradables

Tacto rizo, tacto de pelo, tacto aterciopelado, es posible encontrar alfombras para baño y ducha en un montón de tactos suaves y muy agradables. ¡Igual que las toallas!

Porque son un complemento del baño con muchas posibilidades de decorar

A conjunto con las toallas, a conjunto con la cortina de ducha o, ¿por qué no? Con un divertido mensaje o un gracioso dibujo, existen muchas opciones para elegir una alfombra para ducha según cómo sea tu hogar.

Comprar alfombras de baño y toallas de baño a juego

Ya conoces muchas buenas razones para tener alfombras de baño a mano, así que, cada vez que compres toallas de colores nuevas para el baño recuerda incluir una alfombra de baño a juego de estos textiles.




Escrito el  15 Jun 2015 13:10  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil