Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Rellenos multicolor: Color en el dormitorio




Rellenos multicolor: Color en el dormitorio



¿Qué lleváis peor del invierno: El frío o los días grises? No podemos creer que estos sean los dos motivos por los que esta estación no os gusta, porque para ambos hay una solución muy sencilla y, además, en nuestra tienda viene acompañada de un descuento como para no perdérsela: ¡los rellenos sintéticos multicolor!

Rellenos multicolor para el dormitorio

Una prenda de cama de abrigo y con un exterior de color, esa podría ser una breve descripción de esta prenda, pero es que hay mucho más en este textil de cama de invierno…

Un interior muy cálido

El interior es sintético en este tipo de prendas, por lo que tienen un buen poder aislante del frío y ayudan a mantener una buena temperatura corporal, es cierto que no tienen las mismas características que los rellenos de plumón, pero ofrecen una excelente relación calidad- precio.

Su mantenimiento es mucho más sencillo que con otros rellenos, por ello, resulta una idea muy acertada para vestir la cama de niños o jóvenes, ya que estos rellenos multicolor se pueden lavar en la lavadora y tienen una excelente capacidad de resistencia al paso del tiempo.

Color en el dormitorio

Su relleno sintético es una de sus ventajas para los meses de invierno, pero ¿y su color? Pues sí, porque presentan un exterior lleno de color en el que cada uno de los lados suele tener un tono distinto y, por lo general, en rango de colores es muy variado.

Colores vivos y atrevidos, como naranja, rojo o lima para dormitorios juveniles, tonos tierra y crudos para el dormitorio principal… y un montón de posibilidades para elegir el tu color preferido, o el que mejor vaya con tu personalidad, con tu habitación, con tu estilo, ¡o contigo!

Rellenos multicolor con descuento

Porque abrigan o porque son decorativos. Tú eliges el motivo por el que comprar rellenos nórdicos multicolor, pero nosotros te damos una buena razón más para que la decisión sea mucho más sencilla de tomar, los tenemos con un 30% de descuento.

Así, sin más, el relleno nórdico bicolor que más te guste, con el gramaje que quieres y en las medidas de tu cama, ahora tiene un 30% menos de precio.

Los inviernos van a dejar de ser fríos y grises, ¿no estás de acuerdo?



Escrito el  21 Ene 2015 9:40 en Textiles para la camaIdeas Decoracion  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil