Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Ropa de cama de entretiempo 2018



¡La primavera ya está aquí! Sí, amigos y amigas, la primavera empieza a hacer acto de presencia en nuestras vidas y ya era hora. Dejamos atrás un invierno frío que hasta este mes ha estado dando sus últimos coletazos y del que no podemos fiarnos a ciencia cierta de que se haya ido del todo. Ya sabéis lo que dicen: ¡hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!

El sol empieza a calentar y las temperaturas suben cada vez más, lo notamos en la ropa, por supuesto y en la que más lo notamos en la ropa de cama. Si sois de los que ya empezáis a pasar calor por las noches, en La Novena nube te hemos preparado una selección de la mejor ropa de cama para los meses de entretiempo que te servirá esta primavera pero también en el cambio de estación de verano a otoño. Bouties, confortinos y colchas de una gran variedad de diseños, marcas, colores y tamaños serán lo que podrás encontrar en nuestro catálogo.

  • Bouties

Es una de las prendas más utilizadas en estas fechas. No deja de ser una colcha pero con sus características propias. Los bouties son prendas confeccionadas con un acolchado muy fino que nos ayuda a dormir mejor en las noches más calurosas ya que no molesta y no pesa en la cama. Su diseño incluye, normalmente, un ribete de gran tamaño en un color a juego que destaca sobre el resto de la prenda creando un efecto visual muy chulo y diferente. Además, el acolchado crea formas con relieve en la superficie de la prenda, un toque característico de estas prendas

  • Confortinos

El confortino forma parte de la familia de los edredones y podríamos decir que es el más fino de estas características. Muy parecido al bouti (colcha) un confortino también tiene relieves en su superficie pero en este caso el acolchado es más grueso que el bouti, es, en definitiva, una prenda con más cuerpo y consistencia que las colchas y los boutis ya que no deja de ser un edredón. Esta prenda de entretiempo la podemos utilizar para cuando bajen las temperaturas de noche y el edredón sea demasiado y el bouti sea poco.

  • Colchas

Las colchas son más conocidas como los cubrecamas, el acolchado que parece que tienen lo genera la propia tela con la que están confeccionados. Puedes encontrar colchas capa, colchas piqué, colchas de verano, etc. Una variedad muy amplia que se distingue por sus composiciones y sus confecciones. Estas prendas son muy finas, sin acolchado y las puedes incluir en tu cama cuando unas sábanas no son suficientes para pasar la noche, cuando refresca a la madrugada. Además, a nivel visual y estético quedan muy bien cuando la cama está recién hecha y no se ven las sábanas debajo quedando una superficie uniforme y elegante. Las podrás elegir con estampados pero también lisas.

Las colchas piqué bien merecen casi un capítulo propio ya que son prendas que hablan por sí solas. Se caracterizan por ser de tejidos muy ligeros y están confeccionadas en Jacquard creando unos bonitos relieves en la superficie de la prenda. Son muy fáciles de lavar y en sus puntadas podrás ver la calidad de la que presumen.


De menor a mayor grosor podrás elegir entre colchas, boutis y confortinos de grandes marcas especializadas en la confección de ropa de cama que han incluido en sus catálogos de primavera novedades con diseños para todos los gustos. Icelands, Tejidos JVR, Cañete, Antilo y Fundeco entre otras.

Si estás pensando en cambiar tu ropa de cama porque el calor de la primavera ya aprieta por las noches, tienes una gran variedad de textil de hogar para elegir tu prenda perfecta que quede genial con la decoración de tu habitación ya que los colores, los diseños y los tamaños no serán un problema. Descubre nuestras novedades y en muy pocos días podrás disfrutar de un complemento ideal para tu dormitorio que llenara de estilo y color tus habitaciones.

Escrito el  18 May 2018 13:22 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil