LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Semana Santa en la playa: ¡No te olvides el kikoy!




¿Ultimando los detalles del plan para la Semana Santa 2015?
Sea cual sea el destino elegido, seguro que disfrutaréis de un tiempo excelente con vuestra familia, con vuestra pareja, con los amigos o solos. Un destino en el extranjero, una ciudad en la que la Semana Santa se vive con intensidad y emoción, un lugar de montaña o quizás la playita…

¿Es este último vuestro destino para la Semana Santa 2015? Pues entonces ya tendrás listos los pareos, los vestidos playeros y las toallas de playa, ¿no? Pero solo con eso tendrás casi toda la maleta ocupada… Salvo que ya conozcas las ventajas del kikoy toalla o del kikoi pareo.

¿Qué es el kikoy?

Originario de Kenia, el kikoi es una pieza rectangular de algodón que destacado por sus llamativos colores y cuyos laterales están rematados con flecos. Tradicionalmente es una prenda de vestir muy fácil de poner….

Hace unos años paso de ser una prenda de uso exclusivo en África a convertirse en uno de los complementos de playa más prácticos en todo el mundo…

Kikoy Beach: la marca que ha popularizado los kikoys

Que en la actualidad los kikoys sean populares prendas textiles de baño de baño se debe a la firma Kikoy Beach, que ha convertido este textil básico en una solución versátil, práctica y multiusos para ir a la playa.

¿Llevar el kikoi toalla, kikoi vestido o kikoi pareo a tus vacaciones?
Lo cierto es que los kikois sirven para todo estos objetivos: al estar hechos de algodón, tienen un poder absorbente excelente, por lo que se pueden emplear para secarse en la playa, además se pueden extienden sobre la arena o sobre una tumbona; como son ligeros y tienen una forma rectangular, se pueden anudar al cuello para crear un cómodo vestido de playa; y precisamente, por su ligereza también se pueden anudar a la cintura a modo de pareo. Osea que
los kikoys son multiusos.

Los diseños de rayas y la gran variedad de colores que ofrece Kikoy Beach en toallas kikoy y pareos kikoy permiten que esta prenda sea unisex.

No hace falta indicar que, además, en la maleta ocupan mucho menos que una toalla de rizo americano, ¿verdad? Así que, ¡que no falte un kikoy entre los básicos de la maleta en Semana Santa 2015!

Escrito el  1 Abr 2015 13:09  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil