Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Tendencias en decoración 2015




Tendencias en decoración 2015

Este 2015 va a ser un gran año, ¿has decidido que ha llegado el momento de dar un nuevo aire a tu casa a lo largo de este año?

Pues entonces has encontrado el post perfecto para ti, porque hemos hecho una recopilación con algunas de las tendencias en decoración 2015, entre ellas encontrarás una solución ideal para dar un nuevo aire a tu hogar.

Decoración "masculina”

La gran novedad en decoración 2015 es esta tendencia que apuesta por materiales naturales y por colores oscuros, donde los marrones y los grises ganan protagonismo frente a otros tonos más claros.

Es un tipo de estilo decorativo de hogar elegante y serio, sin embargo, se puede rebajar un poco la intensidad con pequeños detalles en colores naturales más claros. O incluso definiendo el espacio con zonas masculinas y otras más suaves.

La naturaleza en el hogar

Maderas sin barnizar y el colores naturales en todos los ambientes, pero completadas con textiles naturales también, las fundas nórdicas de algodón o los plaids en este material, junto con pluma o plumón para los rellenos crean ambientes de moda, pero también de lo más confortables.

El periodo azul

El azul inspira tranquilidad y estabilidad, es un color que favorece la concentración y que favorece la sensación de frescor en el hogar, pero, además este año es uno de los colores que son tendencia en decoración de espacios.

Mezclar varios tonos de azul es una de las tendencias estrella del 2015, eso sí, mejor emplearla en las estaciones más cálidas, primavera y verano este año serán mucho más frescos.

Estilo industrial

No es nueva, pero sigue entre las ideas para decorar la casa en los próximos meses, metales y metalizados en todos los ambientes que este año serán más fáciles de completar porque los tejidos de colchas bouti y edredones, así como los de cojines decorativos emplean dorados y plateados como base, texturas originales y tejidos en Jacquard con un resultado impresionante.

Blanco y negro

Pero, para aquellos que prefieran redecorar el hogar sin arriesgar demasiado, el clásico tándem blanco/negro es una apuesta segura, por supuesto siempre se pueden completar con algunos detalles de cualquier color de la gama cromática: verde lima, azul o naranja en forma de cuadrantes decorativos, plaids...

¿Con cuál de ellas te quedas?

Escrito el  19 Ene 2015 10:15  -  Enlace permanente

Comentarios

me a gustado mucho
ideas geniales
gracias
Lo escribe ... cobertores - 31 Ene 2015 17:27

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil