Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Toallas de baño: ¿Por qué no dar un toque de color en los aseos?




El salón, el dormitorio, la cocina. Cada una de las habitaciones del hogar tiene una decoración a la que se ha dedicado tiempo y esfuerzo para aportar un toque personal, pero ¿Los aseos son de color blanco?

Los cuartos de baño y aseo modernos tienen colores en mobiliario, en la cerámica ¡y hasta en los sanitarios! Pero, en ocasiones, el piso es antiguo o se elige el color blanco u otros tonos neutros porque presentan un aspecto "limpio” o porque dan un aspecto clásico, que no pasa de moda…

Si tienes cuarto de baño así, a lo mejor estás cansado de la decoración aséptica… ¿Por qué no dar un toque de color en los aseos con un colorido juego de toallas?

Toallas de baño: color en los aseos

Sin invertir en redecorar el baño, y sin renunciar a sanitarios y decoración de blancos, existe una forma muy sencilla de dar color al aseo: las toallas de baño de color.

Prendas en brillantes colores amarillos, naranjas o verdes de la mejor calidad, y con tacto de rizo americano de alto gramaje, que crean un impresionante efecto de color en el baño, solo comparable con su efecto sobre la piel. ¿Un ejemplo? Happycolor de Reig Martí.

Pero, ¿por qué pararse ahí? Hay toallas para baño y ducha de color sí, pero también hay toallas baño con estampados muy originales: de flores, de gotas de agua, con estampados abstractos… Por ejemplo, las que firma Pip Studio, con modelos tan interesantes como Morning Glory.

Comprar toallas de lavabo, de tocador y de baño a conjunto es posible tanto en juegos de toallas, como por separado.

¿Otras formas de dar color al baño?

Las toallas decorativas de algodón para aseo son una de las formas más prácticas y sencillas de aportar color en el cuarto de baño, pero se pueden dar toques de color en forma de cortinas de ducha o de alfombras para bañera o ducha.

Ya os habréis dado cuenta de que lo mejor de decorar con textiles es que es muy difícil cansarse de los colores, porque se pueden cambiar tantas veces como queráis…

Escrito el  9 Abr 2015 13:26  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil