Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

#TowelDay ¿Ya tienes tu toalla?

#Towelday dia internacional de la toalla



Son uno de las primeras cosas que vemos al empezar el día, nos acompañan a diario al gimnasio o a la piscina, y también están en nuestros centros de trabajo, ¡Hasta de vacaciones se vienen con nosotros! Y reconozcámoslo, en alguna ocasión hemos echado de menos una en algún bar, o sentido lástima por la pobre que sí estaba…

Las toallas están con nosotros los 365 días del año, ¿Te das cuenta de cómo cambia la vida o incluso una jornada horrible con una suave toalla después de un relajante baño.

365 días, sí, pero solo uno de ellos está dedicado a las toallas ¿Conoces el #TowelDay?

#TowelDay: haz las paces con tus toallas

Todo lo que las toallas hacen por nosotros – lo "normal” y la larga lista de curiosidades que se pueden encontrar con el hashtag #towelday – se nota y con el tiempo estas prendas empiezan a presentar signos de desgaste, o toallas que raspan o incluso toallas que huelen mal… Malas noticias: habrá que cambiarlas.

O buenas si miras todas las novedades que hay en toallas de baño: de colores, con tejidos Jacquard y con medidas pensadas para todos los usos y para todos los miembros de tu familia. Seguro que tienes una marca preferida, ¡Pues nosotros tenemos una buena selección de ellas! Así que, ya lo sabes, celebra #Towelday conociendo a unas nuevas toallas con las que seguro que tienes muchos momentos por compartir.

Toallas de playa y piscina 

En casa, las toallas ayudan a crear sensación de hogar (cierra los ojos e imagina por un momento que en tu hogar no hubiera toallas de baño). Pero, ¿Qué decimos de los momentos que dedicamos a nosotros mismos?

Las vacaciones en la playa, los días de verano en la piscina o los relajantes y románticos fines de semana para dos… ¡Son mucho mejores si llevamos en la maleta nuestra toalla de playa favorita! Con tacto aterciopelado y hechas de algodón, no hay placer más sencillo que el de envolverse en una toalla nueva y sentir esa inmediata sensación de calidez después de un chapuzón en el agua.

¡Feliz #TowelDay ¡

Escrito el  25 May 2015 12:41  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil