LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Truco nº 1 Eliminar los Olores de la casa




¿Qué dice nuestra Manitas Liliana para eliminar los olores de la casa?

Liliana, la chica más divertida, es una maniática de los olores en la casa, no soporta llegar a casa y que el olor de la comida del mediodia te tumbe, como si se tratara de la cocina del bar de la esquina.
Utiliza infinidad de ambientadores, velas aromáticas e inciensos, pero tiene unos trucos especiales en la cocina, muy naturales y efectivos.

1- Aromatizante de naranja con clavo de olor:

Si combinas ambos elementos esparcirás un aroma bien dulce por toda la casa. Sólo tienes que pinchar los clavos de olor en una naranja, colocar en una bandeja y dejar que haga el resto. Te servirá durante varios días o hasta semanas.

2- Plantas Aromáticas para la cocina, perfuman y se pueden comer.

Las plantas aromáticas son perfectas para tapar los olores de los fritos, el pescado o hasta alguna comida que se te haya pasado en la nevera. Sólo tienes que disponer en macetas con tierra o agua algunas de ellas, como son la albahaca, el romero o el tomillo. Y lo bueno es que cuando las necesites para cocinar, te permitirán que las comidas queden mucho más deliciosas. Otra buena opción de aromática que no se usa en gastronomía es la lavanda.

3- Aromatizante con los últimos trozos de jabones usados.

Cuando la pastilla de jabón tiene un tamaño diminuto, lo cambiamos. ¿ qué hacemos con el que ya no sirve para bañarnos? Podemos hacer un perfecto aromatizante. Rompe en pedacitos bien pequeños y dispón en una bolsa de tela o de gasa. Sirve para aromatizar los cajones de ropa interior, los armarios, etc.. Otra idea es usar las colonias que ya no se usan o que tienen poco, diluidas con agua y colocadas en cuencos. Cuando el agua se evapora con el paso de los días, el aroma se extenderá por el ambiente.


¿Qué te parecen los consejos de Liliana nuestra Manitas más perfumada?

Escrito el  2 Mar 2016 19:07 en Liliana  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil