LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Truco nº3 Maquillaje natural para el día a día




¿Qué dice nuestra Manitas Karen sobre maquillaje natural?

Karenes nuestra chica más joven, y le encanta el maquillaje, los trucos que utiliza te van a dejar boquiabierta, porque son de verdadera profesional de la estética.

"Hola, soy Karen, y nunca salgo de casa sin un ligero maquillaje. Mis amigas dicen que soy una verdadera enciclopedia de las cremas, los maquillajes, los iluminadores, bases o correctores, eye liner, vamos que me apasionan los maquillajes y la estética.
Hoy os traigo 9 consejos de maquillaje rápido, para estar guapa en 5 minutos.

1- Tener una piel bien cuidada e hidratada.
Es lo más importante para que el maquillaje la piel, quede natural.
2- Corrector
Antes de salir a la calle es necesario que no te olvides de aplicarlo, pues ayudará a mejorar tu apariencia.Disfrazarás los signos de cansancio, fatiga, ojeras y pequeñas imperfecciones en la piel.
Es necesario que uses uno enun tono más claroque la base de maquillaje. Una vez que lo apliques, debes difuminarlo bien con la ayuda de la yema de tus dedos.
3- Base de maquillaje.
Es indispensable para que tu piel parezca del mismo color, también para que ocultes algunas imperfecciones y sobre todo para que le desluz a tu cara.Te recomiendo que uses una base que seaparecida al color de tu piel, pues de esta manera lucirás súper natural. En esta época del año en la que sudamos y hace calor
,os recomiendo una BBcream o una CC cream, que son hidratantes con color, con bastante eficacia a la hora de cubrir.
4- Polvo translúcido
A nadie le gusta tener un rostro muy brillante, por lo que aplicarte una capa de polvo te asegurará evitarlo. ¿Sabes por qué el polvo es también un básico de esta rutina de 5 minutos? Porque
ayuda a fijar de manera adecuada el corrector y el maquillaje.
5- Sombras de ojos en colores cálidos

Los tonoscafé, bronce y hasta el 'nude'se convierten en una excelente opción para lograr un 'look' natural. Para que el color quede equilibrado, aplícalo con la ayuda de unabrocha. Recuerda que los tonos claros darán luz a tus ojos. ¡No te olvides de un buen difuminado!
6- Máscara de pestañas
En unos ojos sexys y llamativos no puede faltar la máscara. Empleados capas
,tanto en las pestañas inferiores como en las superiores, pues eso le dará mayor expresión a tu mirada. Los colores más recomendables son el negro, el café y hasta el marrón. Recuerda, el truco es crear un look súper natural.
7- Realzar los labios
Si quieres resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas.
Esta temporada la tendencia marca que sean deacabado mate, así que si optas por estos tonos no utilices gloss encima.
8- Para tonalizar la piel
Si queréis lucir un aspecto bronceado, utilizatonalizadores mate o satinados.
Es preferible recurrir a ellos en vez de exponerte al sol, ya que nuestra piel puede oscurecerse, secarse o incluso en el peor de los casos tener unareacción alérgica.
9- Cómo iluminar nuestros rasgos
Utiliza iluminadores para dar luz. Puedesaplicarlo en cualquier parte de la cara, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas.

Espero que estos trucos os ayuden a maquillaros mejor. No es necesario pasar por todos los pasos cada vez que te maquillas, dependiendo de la hora del día, si vas a trabajar o de compras, intensifica más o menos el maquillaje utilizado.



Escrito el  1 May 2016 19:22 en Karen  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil