Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Últimas novedades de Tejidos JVR


Fundas nórdicas, colchas edredón, boutis, juegos de sábanas, colchas piqué, cojines, cortinas y todo lo que necesitas para preparar tu cama para el invierno. Viste tu habitación con los mejores diseños y las mejores calidades en tejidos. Estampados llenos de color a la vez que elegantes con agradables texturas que harán de tu estancia una delicia.

Inspiring your home es la nueva colección de la marca Tejidos JVR y en ella refleja el color y la elegancia de sus artículos. Además, añade varios modelos infantiles que se suman a los que ya había. Y es que Tejidos JVR siempre ha apostado por una producción 100% nacional desde hace más de 20 años de recorrido empresarial dando a sus clientes la calidad y el diseño como base de su confianza.

Inspiring your home podría dividirs e en cuatro bloques en los que podemos encontrar las nuevas colecciones de Colors con prendas para la cama más juveniles y con estampados muy vistosos, gran variedad de artículos con las fundas nórdicas, bouties reversibles, juegos de sábanas, cojines de distintos modelos, cortinas, edredones ajustables e incluso algún saco nórdico. Podemos encontrar la colección Cookie, Peace o Peony de un carácter más femenino y por otro lado, las colecciones Bike, Street o Rustic con un diseño más masculino aunque ya saben que todas las combinaciones son posibles y puede elegir de entre una gran variedad de diseños, medidas y prendas.

Un segundo bloque del catálogo seria Elegance donde entran en juego los dibujos de arabescos y damascados con colores elegantes como el turquesa, malva, plata u oro. Son colecciones con un diseño muy cuidado y unos dibujos inigualables. Las calidades son increíbles de tejido Jacquard y te harán sentir que duermes en una nube con las fundas nórdicas, las colchas edredón, los boutis y esos acolchados cojines. Estas colecciones son una oportunidad para vestir tu casa de elegancia y distinción sin renunciar a los toques de color y a la practicidad de los distintos artículos que ofrece Tejidos JVR.

El tercer bloque está dedicado a los más pequeños de la casa llamado Kids. Los coloridos, los divertidos personajes en los diseños y la calidad de los materiales son las premisas básicas de estas colecciones. Moon, Globus y Sailors son tres colecciones únicas que cuidan el más mínimo detalle y utilizan dibujos sencillos pero llenos de color además de utilizar el algodón para sus prendas. Tus peques descansarán de maravilla con esta ropa de cama además, tienen una gran variedad de cojines para elegir con dibujos distintos.

El último bloque está dedicado a las colchas piqué, colección donde los materiales y las diferentes texturas de los diseños son los protagonistas. Las colchas piqué son unas prendas perfectas para el entretiempo y no pasar frío cuando empieza a refrescar. En estas colecciones Tejidos JVR ha conseguido encontrar una alianza perfecta entre la calidad de las prendas y un diseño clásico a la vez que innovador utilizando dibujos de toda la vida con colores que resaltan los diseños. Estamos hablando de piezas únicas como Magia, Venice o Babel, tres colchas piqué con una textura increíble.

En definitiva, Tejidos JVR te ofrece un gran abanico de ropa del hogar con fundas nórdicas, boutis, ajustables, sacos nórdicos y colchas piqué sumando los complementos en las cortinas y los cojines cuidando el más mínimo detalle. Color, frescura, calidad de materiales y calidad en la confección, textura y utilidad son los adjetivos que definen este nuevo catálogo que inspirará tu hogar de una forma increíble.

¿A qué esperas para vestir tus habitaciones?

Escrito el  9 Ago 2017 12:48 en Colección Novedades  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil