LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Ventajas de comprar protectores de colchón




Comprar un colchón de calidad es una inversión que se rentabiliza con el tiempo y que se traduce en diferentes beneficios que incluyen reducción de los dolores de articulaciones y huesos, más calidad del descanso y mejor rendimiento durante el día, o en una mejora del estado de ánimo.
Todos los colchones incluyen varias capas de diferentes materiales que son los que aportan los beneficios y, por lo general, se revisten de textil. Muchos de los modelos actuales incluyen tratamientos antiácaros o antibacterias. Sin embargo, existen diferentes elementos que pueden dañar los colchones con el tiempo: sudor, orina o sangre.
Una de las medidas para aumentar el tiempo de duración de los colchones son los protectores de colchón.


¿Qué es un protector de colchón?

Podríamos decir comenzar diciendo del protector de colchón que es un textil con unas características de diseño que le permiten cubrir los colchones completamente.

Tienen una cremallera en uno de los laterales gracias a la cual el colchón se viste completamente y, una vez cerrada esta, queda completamente protegido.

Ventajas de comprar protectores de colchón

La principal ventaja es que los protectores de colchones se pueden lavar con facilidad y tantas veces como sea necesario. El lavado mejora la calidad del sueño en general, pero sobre todo, en personas con alergias o en niños.

Existen protectores de colchón impermeables, es decir, que no permiten que la humedad alcance la pieza cubierta. Este tipo de protector es perfecto para proteger colchones infantiles de niños que aun mojan la cama por las noches o en personas mayores.

Y a pesar de su impermeabilidad, son traspirables, los protectores de colchón transpirables impermeables tienen las ventajas de impermeabilización, pero sin que el durmiente note la presencia de esta prenda textil de cama.

Colchón nuevo, cubrecolchón nuevo

Los protectores de colchones aumentan la durabilidad y la vida útil del colchón, por ello, son perfectos para usar en el hogar, pero tampoco pueden faltar en negocios de hostelería y hotelería, o en apartamentos que se alquilan en periodos.

En los últimos años el sector de los cubrecolchones ha crecido, mejorando las características de los protectores: materiales, acabados, texturas… han conseguido que esta prenda no se note durante el tiempo de sueño, que sí que se aprecie en el estado del colchón.

Así que, al comprar colchones nuevos: ¡no olvides comprar cubrecolchones para protegerlos!



Escrito el  1 Jun 2015 9:26  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil