Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Visco o látex: Consejos para comprar una almohada




El sector de las almohadas ha evolucionado mucho en pocos años, la inclusión de diferentes tipos de materiales que ofrecen ventajas que resultan muy atractivas para quien duerme ha supuesto todo un avance que, en definitiva, repercute en la calidad del sueño.

Las dos opciones más populares entre aquellos que comprar almohadas nuevas, son las almohadas de visco elástica o las almohadas de látex. ¿Sabes cuáles son las principales ventajas de cada una de ellas?

Almohadas: ¿De visco o de látex?



Motivos para comprar una almohada de visco

  • Ofrecen una gran capacidad de adaptación y, por lo tanto, un apoyo más natural, por lo que resultan perfectas para personas con problemas de cervicales.

  • Son termorreguladoras, así que mantienen la temperatura corporal o sea, que se pueden utilizar durante todo el año.

  • Existen modelos con diferentes grosores, un aspecto importante para elegir la más adecuada según cómo duerme cada persona. Para las personas que duermen de lado, es recomendable un grosor medio, y para quienes duermen boja abajo mejor una fina.

  • Las almohadas de visco elástica se han confeccionado en un tejido transpirable, pero además, cuentan con acabados con tactos de lo más variados.

Motivos para comprar una almohada de látex

  • Es un material con mucha resistencia a la deformación, y que estará en las mejores condiciones durante muchos años.

  • El látex es un material que no almacena calor, así que resulta la opción más fresca durante los meses de verano. En invierno puede ser algo fría, pero siempre se puede cubrir con una funda de almohada en tejido de poliéster o algodón y poliéster.

  • El látex es, además, un material que tiene una relación calidad- precio excelente, sobre todo, si a la ecuación se une una gran resistencia al paso del tiempo.

¿Ya tienes claro qué almohada comprar? Te invitamos a descubrir la sección de Almohadas que tenemos preparada en La Novena Nube, porque en ella hay muchos modelos de almohada fabricadas en diferentes materiales y con un rango de precios de lo más atractivo, con diferentes calidades y, por supuesto, de marcas de confianza como Mora Textils o Icelands.

Escrito el  15 May 2015 14:09  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil