Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Viste tu hogar para el invierno



Llega el frío y el invierno está a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a abrigarnos y a cambiar nuestra ropa y nuestro fondo de armario pero también cambiamos nuestro hogar porque las horas de sol no son las mismas, las actividades que realizamos en casa tampoco son las mismas que cuando hace más buena temperatura y por lo tanto, es una ocasión perfecta para cambiar la ropa de hogar y la decoración de nuestras habitaciones. Si estás pensando en cambiar la decoración de tus habitaciones para darles un toque más invernal, aquí tienes unos consejos para enamorarte de esta estación del año.

La decoración de una casa depende del estilo que queramos darle y de los elementos que queramos incluir en nuestras estancias. En invierno, con el frío y con las pocas horas de sol que estamos activos, necesitamos tener un aliciente para llegar a casa y encontrarnos una estancia agradable con un ambiente cálido y eso lo podemos conseguir con unos toques de decoración. En invierno, nuestras actividades cambian y con ellas tenemos que tener a mano distintos elementos que no pueden faltar en una casa.

Cojines

Ya hemos comentado varias veces en nuestro blog que los cojines son un complemento perfecto y práctico para cambiar la decoración de tus habitaciones con un simple cambio de estampados y de colores. Normalmente en invierno incluimos más cojines en el sofá o en la cama porque nos da una sensación más acogedora cuando nos sentamos en ellos y es que si para una cosa sirve el invierno es para pasar tiempo acurrucado en el sofá o en la cama. ¡Qué a gusto que se está! Los cojines pueden ser elementos muy versátiles así que elige unos cuantos y crea tus propias combinaciones para crear un conjunto de lo más acogedor. Esta temporada se llevan los colores fuertes, los estilos vintage y los estampados y las texturas.

Mantas de sofá

¿A quién no le gusta el plan de "manta y peli”? Esa sensación de paz de quedarte en el sofá un rato viendo una peli que te guste y, lo más importante, acurrucado con tu mantita. Las mantas para el sofá también se llaman plaids o multiusos y pueden servir tanto para cubrir el sofá como para taparte cuando refresque un poco. Existen una gran cantidad de estilos y tamaños diferentes y puedes utilizarlos en el sofá pero también en la cama o en algún sillón para crear ambientes cálidos.

Ropa de cama

El inverno nos enamora porque nos permite poner los edredones y las fundas nórdicas en nuestra cama y tener una sensación muy agradable cuando nos acostamos. Unas buenas sábanas junto con una ropa de cama de calidad y con acolchado grueso nos harán descansar como si estuviésemos en las nubes. Para la parte interior de la cama tenemos sábanas de franela o de tacto coral muy calentitas y suaves. Para la parte más superficial de la cama tenemos edredones, conforters, boutis, fundas nórdicas y un sinfín de posibilidades, estilos, tamaños y marcas distintas.

Además, los cojines también son un complemento ideal para completar la decoración del dormitorio. Las tendencias en decoración apuntan a colores vivos y estampados elegantes aunque sin dejar de lado los blancos impolutos que le dan a tu cama un estilo nórdico muy de moda. Además, puedes acompañar la ropa de cama con unos multiusos de pieles, por ejemplo, con un suave tacto que quedará de lujo en tu dormitorio.

Iluminación

Para la iluminación este invierno elegiremos las luces tenues y con colores cálidos. Puedes elegir tus lámparas dependiendo de la utilidad que vayas a darle y al sitio dónde esté colocada. Por ejemplo, en el despacho incluiremos una lámpara de mesa para focalizar la luz en nuestra tarea, en el dormitorio tendremos lámparas en las mesitas de noche con una luz cálida pero intensa por si queremos acabar el día leyendo y, en el salón, optaremos por una luz general y otra más individualizada y de menor intensidad para jugar con los ambientes que queramos crear.

El suelo

Por último y no por eso menos importante es el turno de fijarnos en el suelo porque las alfombras son divinas e increíblemente confortables en la época de invierno. Son elementos que casi pasan desapercibidos pero que cuando los notamos bajo nuestros pies casi que sonreímos de no encontrarnos el suelo frío. Además, las alfombras son geniales para limitar espacios por zonas: como la del comedor o la del sofá. Está claro que las alfombras precisan de un cuidado un poco especial para que no acumulen polvo y deberás limpiarlas asíduamente pero vale la pena el mínimo sacrificio.

Bueno, nosotros ya hemos cumplido contándote nuestros imprescindibles para vestir tus habitaciones para la época de frío y tú, ¿estarías dispuesto a experimentar y cambiar la decoración de tus habitaciones en invierno? ¡Hazlo y cuéntanoslo!

Escrito el  20 Nov 2017 18:30 en Ideas DecoracionTextiles para la cama  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil