Mostrando 1-48 de 155 artículo(s)

Mostrando 1-48 de 155 artículo(s)

Filtros activos

Edredón conforter y semiconforter

Edredón Conforter online para tu cama en invierno

¿Eres de los que se quedan 5 minutos más acurrucándose en la cama cuando hace frío? Compra online un edredón conforter y podrás hacerlo todas las veces que quieras con esta ropa de cama mullidita, ropa de cama gruesa y calentita que te encantará y podrás encontrar edredones de calidad a muy buen precio en la tienda online La Novena Nube.

Sistema de ajuste práctico y sencillo

El conforter es un edredón específico, de alto poder calorífico por su grosor y gramaje elevados. Se caracteriza por su forma: queda ajustado al colchón ya que a los pies de la cama tiene un sistema de sujección con unas tiras y unos botones que van por los laterales. El edredón conforter se acopla a la forma del colchón con el sistema de ajuste e impide que la ropa de cama se mueva por la noche: una solución práctica y sencilla.

Diseños a todo color y variedad de medidas

En La Novena Nube tenemos edredones para todos los gustos y bolsillos. Tejidos de poliéster, de algodón, edredones conforter jacquard, etc. Podrás encontrar diseños lisos, conforter de diseño elegante, dibujos estampados, dibujos infantiles, estampado floral y edredones con estampado geométrico. Disponibles edredones para cama individual, edredones de matrimonio, cama de 135, cama 150 y de 180 cm. Trabajamos con proveedores y marcas de calidad y dedicadas al sector durante años. Reig Martí, Tejidos JVR, Cañete, Confecciones Paula, Belnou, EnCama, Pierre Cardin y muchos otros presentan sus catálogos cada temporada. 

Para un buen descanso compra online edredones conforter de calidad para toda la familia.


Descubre también nuestros edredones de calidad

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña