Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Filtros activos

Funda sofá universal

Fundas de sofá de diseño clásico Universal con lazos

La funda de sofá Universal se distingue de las fundas elásticas por su confección y aspecto clásico.

Se confeccionan con telas nobles como lonetas de algodón o de poliester,  con un patronaje clásico. Un elemento muy importante de este tipo de fundas son los lazos a contraste que se utilizan para ajustar bien la funda al sofá, pero que le aportan un aspecto clásico a la decoración del salón.
Suelen ser de dimensiones holgadas para que se puedan adaptar a todo tipo de sofás, dentro de un rango de medidas generales universales.
Si quieres renovar el aspecto desgastado de tu sofá clásico, compra online una funda de sofá Universal y llena de luz el salón, seguro que quedarás encantada.

Utiliza los filtros de navegación para encontrar tu producto rápidamente, busca el modelo, filtra el tamaño, y los colores, y escoge entre todos los modelos el que mejor se adapte a tu decoración y presupuesto. SEguro que aciertas, solo vendemos productos de gran calidad al mejor precio.

Una vez tu funda de sofá encontrada, nos ocupamos de todo. Te proponemos varias formas de pago, siempre 100% seguras como la tarjeta de crédito, Paypal, el pago contra reembolso, la transferencia bancaria y ahora también Amazon Pay para pagar con tu cuenta Amazon directamente.

Nada más confirmar el pago, te enviamos tu pedido rápidamente en toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y también en toda Europa CEE. Además, te ofrecemos la entrega de tus productos a partir de 50€ en España Península.


Descubre también nuestras fundas de sofá universales

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña