Mostrando 1-12 de 240 artículo(s)

Mostrando 1-12 de 240 artículo(s)

Filtros activos

Juego de Sábanas

Encuentra el mejor Juego de cama en La Novena Nube

¿Estás buscando un conjunto de sabanas con un diseño bonito?

Un conjunto de sabanas es la ropa de tu cama y además es la más íntima, ya que los juegos sabanas estarán continuamente en contacto con tu cuerpo cuando duermes. El juego sabanas sirve para cubrir la cama y para decorarla. Un conjunto sabanas suele constar de tres tipos de sabanas: la sabana bajera, la sabana encimera y una funda de almohada. En La Novena Nube podrás encontrar juegos de sabanas estampadas o sin estampar, dependerá de tu gusto. Aquí encontrarás un juego de sabanas de las medidas que necesites como pueden ser juego de sabanas 150, juego de sabanas 135, juego de sabanas 105, juego sabanas 90, juego de cama de matrimonio, juego de sabanas blancas e incluso juego sabanas 150 4 piezas para que se adapten a ti y a tu colchón.

Tenemos todas las sabanas de verano 150 que necesitas en nuestra web

Las sabanas de verano 150 tienen que ser suaves, frescas y transpirables para que no produzcan la sensación de agobio que causan las altas temperaturas y sean mucho más llevaderas. Si estás buscando un juego de sabanas para tus hijos, ¡tranquilo!, ya lo has encontrado. Las camas de los niños suelen ser de 90, por eso en La Novena Nube hemos traído una bonita colección de sabanas de cama de 90 perfectas para las camas de tus pequeños con diferentes diseños y modelos.

Deja de buscar sabanas de invierno 150, las tienes aquí

Al contrario que en el verano, los juegos de sabanas de invierno 150 deben estar confeccionadas con tejidos cálidos como la franela o la coralina. Si buscas sabanas de invierno 150 o sabanas de verano 150 estás en el sitio adecuado, aquí vas a poder encontrar las sábanas que necesitas para cualquier estación, ya sea un juego sabanas 150, unas sabanas invierno 135, un juego sabanas 135, un juego sabanas 105 o un juego sabanas 90. En La Novena Nube encontrarás todos los juegos de sábanas que estabas buscando. ¿A qué esperas? ¡Te estamos esperando!

Colección de juegos de sábanas de calidad

Compra prácticos juegos de sábanas de calidad a precios inmejorables en nuestra tienda online de textil para el hogar. Tenemos juegos de sábanas de todas las medidas de colchones disponibles, en diversos diseños y colores actuales. Olvídate de comprar sábanas de Ikea con la duda de no saber si adaptan bien a tu colchón o se estropearán en unas lavadas. Compra con total tranquilidad y recíbelo en tu domicilio en pocos días. Entre las mejores opciones por su calidad y su suavidad están las sábanas de 50 algodón y 50 poliéster, se lavan en la lavadora, se secan en poco tiempo, y visten la cama con un efecto que merece la pena descubrir en primera persona.

Todas las marcas de sábanas online

Hablar de textil de cama, es pensar en las marcas más conocidas fundas nórdicas Desigual, Juegos de Sabanas de Antilo, de Cañete, Sábanas de EsTela, de TejidosJVR, o Confecciones Paula, todas las tenemos en nuestra tienda online de ropa de cama. Prácticos juegos de sábana 50% poliéster 50% algodón. Mira nuestra selección online, compara calidades y materiales para tomar la decisión más adecuada, según la cama de tu dormitorio,  desde tu hogar o desde donde tú quieras.

Encuentra el relleno nórdico adecuado para combinar con nuestros juegos de sábanas para tus dormitorios.

  • Registro

Nueva cuenta