Mostrando 1-24 de 132 artículo(s)

Mostrando 1-24 de 132 artículo(s)

Filtros activos

Colcha verano y cubrecamas

Colección de Colchas de verano online y cubrecamas ideales en las noches templadas.

Viste tu dormitorio con prendas perfectas en cada ocasión. Si en invierno tienes un edredón y en verano una colcha fina, ¿por qué no completas tus prendas de cama con un cubrecama de Verano para tener la habitación decorada en Verano?

Colcha de verano ¿Ya la tienes?

No pierdas el tiempo comparando y buscando online sin rumbo, escoge las mejores colchas de Verano de las mejores marcas y calidades.

Colcha de verano o cubrecama, decora tu habitación

No te preocupes si ya tienes un boutí ya qué tiene unas ventajas como prenda textil que una colcha no cumple, puedes guardarlo en verano si su fino acolchado te sigue agobiando. Viste la cama con un cubrecama que tiene un exterior que se arruga muy poco, suelen ser de algodón son frescos, suaves y adecuados para toda la familia.

Una vez extendido en la cama, el efecto es elegante y, por si fuera poco, renuevan la decoración de tu habitación.

Colchas de JVR, de Cañete, Antilo o Fundeco, … todas las marcas en colchas de entretiempo, cubrecamas están en La Novena Nube, nuestra shop online que ofrece online las marcas con la mejor calidad.

Cama con colcha:  un resultado que convence

Diseños, colores, estilos, estampados ¡personaliza tu habitación en poco tiempo! Y si eres de los que se cansa, pues, siempre puedes optar por los modelos reversibles: dales la vuelta y a disfrutar de cubrecama como nuevo.


Encuentra las sábanas de algodón adecuadas para combinar

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña