Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Sábanas bajeras

Sábanas bajeras de calidad para la cama online

Las sábanas bajeras son unas prendas para la cama muy prácticas y útiles y existen modelos de toda clase: sábanas bajeras lisas de calidad de poliéster y algodón, bajeras 100% algodón, bajeras de franela, sábanas bajeras de canto especial y sábanas bajeras para cama articulada.

Las sábanas bajeras que podrás comprar online en nuestra tienda online La Novena Nube están confeccionadas con cintas elásticas en los bordes de las esquinas y eso impide que la bajera se mueva. Tu sábana bajera no se mueve gracias al elástico de calidad de los bordes de la sábana. Tenemos sábanas bajeras de todas las medidas de colchones disponibles, desde cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 en diversos diseños y colores actuales.

Colores y modelos infinitos

Si buscas una sábana bajera para tu cama y quieres comprar online una que combine a la perfección con la ropa de cama que tienes, La Novena Nube ofrece un amplio catálogo de temporada de colores de todo tipo, tonos diferentes para elegir el color de sábana bajera que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, también podrás elegir para comprar online barato la composición de sábana bajera que prefieras: tenemos sábanas mezcla de algodón y poliéster que son las más prácticas, de fácil mantenimiento, las puedes poner sin problemas a la lavadora. También puedes comprar online sábanas bajeras 100% algodón, tan suaves y frescas, perfectas para las noches de verano. Otras sábanas bajeras, top ventas, son las de canto especial, para vestir camas con colchones gruesos, el alto especial permite que se acople perfectamente. Para invierno, tenemos las sábanas bajeras tacto coral o las bajeras de franela. Y, además, si tu cama es articulada puedes comprar online las sábanas bajeras para cama articulada, éxito de ventas.


Encuentra más Juegos de sábanas de calidad

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña