Mostrando 1-12 de 49 artículo(s)

Mostrando 1-12 de 49 artículo(s)

Lista de productos por fabricante Pierre Cardin

Sábanas, toallas y fundas nórdicas de Pierre Cardin

Pierre Cardin es la clásica firma de textiles y ropa de cama que no puede faltar en nuestros hogares.

Pierre Cardin, nacido como Pietro Costante Cardin, nacido en Veneto en 1927, y fallecido en 2020 fué un diseñador de moda francés de origen italiano
Cardin se hizo conocido en los años 50 por su estilo vanguardista, y en los 60 por sus diseños futuristas inspirados en la era espacial. Prefería las formas y los motivos geométricos, a menudo ignorando la forma femenina. Innovó al diseñar la primera moda unisex, comprobando que ésta es a veces experimental, y no siempre práctica, y también en los 70 puso de moda la alternancia de faldas mini (a mitad de muslo) y maxi (largas hasta los tobillos) y la combinación de minifalda con abrigo, blusa o casaca muy largas.
Cardin fue el primer diseñador en exportar a Japón, un nuevo mercado para la alta costura, cuando viajó allí en 1959.

Con este caracter vanguardista que siempre lo ha definido, se crean las colecciones de textiles para el hogar bajo su marca. Sábanas en color lisos, de tonos diferentes con bordados de la marca en el embozo, o toallas de algodón peinado 100% algodón que puedes combinar. Los estampados de las fundas nórdicas son diseños elegantes para combinar con la decoración de tu habitación.

Descubre también la colección de sabanas estampadas

  • Registro

Nueva cuenta