Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Guirnalda

Todos los accesorios para tu bebé y para la habitación del recién nacido de la mejor calidad

Todo lo que necesita tu bebé al alcance de un click
Qué ilusión que te entra con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ya estás pensando en colores para decorar su habitación, en accesorios que le puedan hacer falta para su día a día y te emociona ver todas las colecciones tan bonitas que existen en el mercado en textil de bebé. En La Novena Nube, tu tienda online de referencia en textil hogar, podrás encontrar todo lo que necesitas para la llegada de tu precioso bebé.

Seguro que has visto las guirnaldas tan chulas que tienen las instagramers en sus fotos, verdad? Siempre queda una habitación del bebé de revista y quieres conseguir ese resultado. Descubre las guirnaldas de decoración para la habitación del recién nacido. Las puedes colocar encima de la cuna, por las paredes o por encima de la cama de tu peque. Son accesorios de decoración combinables con las colecciones enteras de set de cuna, cojines decoración de bebé y demás artículos de calidad, a precios de oferta y muy bonitos.

Las guirnaldas están confeccionadas con tejido 100% algodón y son muy fáciles de lavar. El diseño de la guirnalda utiliza los mismos estampados que la colección con la que combina y cada banderín tiene un diseño distinto.

Podrás combinar tus accesorios para bebé con las colecciones disponibles en nuestra página web, con las últimas novedades de la temporada de marcas especializadas en el sector de la puericultura como Bimbi Dreams, Textils Mora y Gamberritos entre otros.

Descubre todos nuestros artículos para bebé y puericultura a precios increíbles y con calidades superiores de las mejores marcas textiles del sector.

Elije la Colección coordinada que más te guste para tu bebé

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña