Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Lista de productos por fabricante Gobi

Compra online los rellenos nórdicos de Gobi fabricados en España

Ferdown es el fabricante propietario de la marca Gobi, que produce rellenos de plumas y plumón, de origen europeo,  fabricados en España, con los estandares de mayor calidad del mercado.

Todos los edredones de plumas que fabrica Gobi contienen plumas de origen animal, de animales procedentes de granjas europeas, donde se cuida al máximo la calidad de los animales de los cuales se obtiene la pluma, con una producción controlada para no maltratar los animales.

La confección de estos rellenos nórdicos es esmerada, con algodones de máxima calidad, y tejidos de satén para garantizar la vida del relleno durante muchos años en optimas condiciones.

Se confeccionan con doble sistema casseten, lo que impide que las plumas no se muevan ni se desplacen, quedando amontonadas a un lado, como ocurre en otras confecciones más básicas. Este tipo de pespunte es estático y garantiza que la cantidad de plumas este repartida uniformemente por todo el relleno, sin generar huecos de calor.

¿buscas un relleno de gran calidad? no busques más, los edredones de plumas de Gobi son lo mejor que encontrarás en el mercado.


¿No sabes por cual decirte? Descubre las 5 ventajas de los nórdicos de plumas.

  • Registro

Nueva cuenta