Mostrando 1-48 de 209 artículo(s)

Mostrando 1-48 de 209 artículo(s)

Filtros activos

Colecciones

Colecciones de textiles para dormir, el baño, el paseo o la hora de comer del bebé con las marcas más destacadas del sector.

¡Qué bonita queda la habitación de tu bebé cuando todo está perfectamente combinado y coordinado! Montar la habitación de nuestro bebé es una de las cosas que más ilusión nos hace y es un buen momento para mirar ideas de decoración de habitación de bebé, pensar los colores que relajan al bebé para pintar su habitación e ir mirando materiales y textiles para su camita. Lo mejor de decorar la habitación del bebé es imaginártelo durmiendo y descansando plácidamente en su cuna.

Bimbi, la marca de puericultura textil por excelencia

Si estás buscando colecciones enteras de artículos de puericultura para decorar la habitación de tu bebé, la marca Bimbi Dreams (Coimasa, Pirulos) es perfecta. Cada temporada nueva nos sorprende con una maravillosa colección de productos para tu bebé: saco nórdico, funda nórdica, edredón, set de cuna, cesta botellero, cojín antivuelco y hasta guirnarladas decorativas y cojines coordinados a la perfección. Textiles para tu bebé de calidad, 100% algodón con una materia prima impecable y unos acabados excelentes a muy buenos precios, de oferta. Todos los artículos de Bimbi Dreams cuentan con un certificado de calidad y de seguridad además de estar fabricados en España. Esta firma se preocupa por la seguridad de los bebés y también por confeccionar prendas de puericultura de calidad, prácticas y resistentes.

Colecciones para todos los gustos

Conejitos, unicornios, piratas, ositos, estrellas y un sinfín de diferentes diseños infantiles para la habitación de tu bebé. En la tienda online La Novena Nube, podrás encontrar textil de bebé más clásico con estampados sencillos y colores tradicionales como el azul y el rosa y también podrás descubrir el gran universo de divertidos personajes de Pirulos y Bimbi con delicados bordados. Todo coordinado perfectamente en cada uno de los elementos de decoración de la habitación


Descubre todo el textil de bebé

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña