Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Filtros activos

Sabanas Infantil

Juegos de sábanas infantiles para cama de niño y niña. 

Los juegos de sábanas son la base de la cama, es la ropa de cama que está en contacto con nuestro cuerpo y con el de nuestros hijos y nuestras hijas. Para que tus niños duerman bien, tengan un buen descanso y no paren de soñar les harán falta unas sábanas chulas, de calidad, sábanas infantiles de poliéster y algodón que sean la mejor ropa para cama infantil.

El juego de sábanas se compone de una sábana bajera ajustable que se acopla al colchón, de una sábana encimera que es la que tapa a tus peques y la funda de almohada, la prenda para la cama que queda entre la almohada y la cabeza. Las sábanas infantiles se pueden utilizar durante todo el año, en invierno o en verano. En invierno puedes combinarlas con mantas o con edredones infantiles bien bonitos que les encantarán a los más peques de la casa.

Diseños infantiles y juveniles a todo color

En la shop online de La Novena Nube encontrarás las mejores marcas de textil hogar del mercado. Novedades continuas de catálogos de firmas de tradición textil con productos infantiles de calidad para la cama de los peques. Marcas con ropa de cama infantil son Cañete, Tejidos JVR, Gama Natura y Tejidos Reina entre otros. 

Diseños con dibujos infantiles, con simpáticos personajes y con una gran variedad de colores de moda que seguro les encantarán a tus hijos y a tus hijas. Todo el textil para el hogar en cama de 90 cm y de 105 cm, para cama individual, cama infantil y juvenil.

Compra online juegos de sábanas infantil y juvenil de calidad, barato y completa la decoración de la habitación infantil con complementos decoración combinados como edredones infantiles, mantas, cortinas y cojines.

Elije con tus hijos y con tus hijas los que más os gusten y a disfrutar de un buen descanso

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña