Mostrando 1-48 de 54 artículo(s)

Mostrando 1-48 de 54 artículo(s)

Filtros activos

Colchas infantil

Colchas Infantiles y cubrecamas, renueva la habitación de tus hijos. 

Llegan los primeros días de primavera y la ropa de cama de invierno empieza a molestar. Es el momento ideal para poner una colcha o bouti infantil en las cama de los peques. Los niños suelen ser más calurosos que los adultos para dormir y este es un factor importante para el buen descanso.

Las mejores colchas de cama

En LaNovenaNube.com ofrecemos el catálogo de las marcas más reconocidas del sector textil Tejidos JVR, Cañete, Tejidos Reina, Colvihome, Camatex, etc. con lo que harás una buena inversión, por excelentes calidades y acabados, y precio óptimo de compra, ofrecemos los precios más baratos del sector, precios directos de fabrica.

Todos los diseños: encuentra la colcha infantil perfecta

Quien decora una habitación lo hace intentando reflejar su forma de ser, sus gustos y hasta la personalidad de aquel que dormirá: ¡una tarea complicada! No hay que olvidar tampoco que los colores influyen en el estado de ánimo y en el sueño y que no tendrá el mismo efecto las colchas marrones lisas combinadas con detalles en colores beige, que las colchas estampadas con vivos colores. Mientras que la primera favorece la relajación, la segunda resulta más alegre y perfecta para un cuarto juvenil.

Colcha bouti infantil con diseños a todo color y reversible, colcha verano infantil perfecta para las épocas del año más calurosas y colcha capa infantil para decorar la habitación de los más peques de la casa.

Escoge junto con tus hijos entre todos los diseños disponibles, las colchas infantiles que más os gusten ¡Hay mucho donde elegir!

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña