Condiciones Generales de Venta

Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la webLaNovenaNube.com requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta.

Todos los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, hasta el mínimo determinado para la aplicación de la oferta.

La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

La aceptación de dichas condiciones de venta, tiene el valor de "firma digital".


Preámbulo.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. Por una parte, la Sociedad TEXTILES SANZ MARTI, S.L. Poligono Els Serrans II, parcela 9-a en 46812 Aielo de Malferit (Valencia) y con CIF nº B96049671 e inscripción en Registro Mercantil de Valencia en el tomo 3554, sección General, folio 1, hoja V-11966, Inscripcion 1ª (en adelante, LANOVENANUBE.COM).

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).
Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.

Objeto.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y LANOVENANUBE.COM, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

Pedido - Confirmación del contrato.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de registro como cliente.
La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
LANOVENANUBE.COM informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado

Derecho de Desistiemiento. Ver condiciones

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes o la prestación De servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Garantia:

En caso de producto defectuoso o error por nuestra parte, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.
La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

Plazos de entrega:

Los productos cuya preparación requiera de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
Salvo que se indique lo contrario, y siempre contando días hábiles, los productos serán entregados en España Peninsular en un plazo de 24h. Los envios a Baleares en 48/72h. Los envíos a [Islas Canarias, Ceuta y Melilla] serán entregados en un plazo de una semana.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Los plazos de entrega se dan siempre a titulo informativo, ya que no dependen de la gestión directa del vendedor, y pueden variar por causas ajenas, externas, o imprevistas.

Causas de Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).
Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: estados de alarma sanitaria, guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallos telefónicos o de computadora.
Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.
Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.
Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

Plataforma de resolución de litigios en línea (ODR)

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Legislación aplicable

Las transacciones comerciales realizadas con Textiles Sanz Martí S.L. están sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:
- Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
- Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista.
En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

  • Registro

Nueva cuenta