Filtros activos

Funda sillón acolchada

Fundas sillón acolchadas y/o reversibles

Fundas de sillón baratas y de máxima calidad para mantenerlos como el primer día.

Un plus de comodidad es colocar una funda de sillón acolchada, de tejido suave y cosido tipo quilt, ya que al sentarse en el sofá,  la sensación de tejido mullido nos acompaña y nos arropa cómodamente.
La funda sillón acolchada cubre simplemente la zona donde más se ensucia y se roza el sofá, los respaldos, la zona de asiento y el apoyabrazos, incluyendo normalmente y bolsillo lateral donde poder guardar los mandos del televisor o las gafas.
Se ajustan con gomas laterales, para fijar bien el tejido y evitar que se muevan o desplacen al sentarse. Sin duda, una gran compra, para los que no quieren perder mucho tiempo montando la funda del sillón, para la gente práctica, una funda de sillón práctica.

Utiliza los filtros de navegación para encontrar tu producto rápidamente, busca el modelo, filtra el tamaño, y los colores, y escoge entre todos los modelos el que mejor se adapte a tu decoración y presupuesto. Seguro que aciertas, solo vendemos productos de gran calidad al mejor precio.

Una encuentres la funda de sofá acolchad que te gusta, nos ocupamos de todo. Te proponemos varias formas de pago, siempre 100% seguras como la tarjeta de crédito, Paypal, el pago contra reembolso, la transferencia bancaria y ahora también Amazon Pay para pagar con tu cuenta Amazon directamente.

Nada más confirmar el pago, te enviamos tu pedido rápidamente en toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y también en toda Europa CEE. Además, te ofrecemos la entrega de tus productos a partir de 39€ en España Península.


Descubre también nuestras fundas de sofá universales

  • Registro

Nueva cuenta