Mostrando 1-48 de 1055 artículo(s)

Mostrando 1-48 de 1055 artículo(s)

Filtros activos

TEXTIL SALON

Decoración y textil para salón

Tu tienda de ropa de hogar online

Descubre todos los artículos textiles para el salón. Compra las fundas de sofá o las fundas para sillón  para proteger tus mueblescomo las fundas de sofá elásticas o las fundas de sillón universal, todas ellas diseñadas para adaptarse a cualquier modelo de sofá. Puedes coordinarlas con las fundas de sillón a juego, tanto si es para sillón normal, orejero, o de tipo relax. 

Si tienes sofá chaise longue, también puedes elegir entre una gran variedad de modelos de fundas de chaislongue. Fundas acolchadas, lisas o estampadas que combinan perfectamente con otros complementos para el hogar 

 

También ofrecemos faldas de mesa camilla, con variedad de tejidos adecuados para invierno o para verano, como la falda camilla de chenillaEntre la variedad de opciones de faldas camillas para el verano, encontramos el Otomán, un tejido ligero para vestir la mesa de forma elegante. 

 

¿Necesitas una mantelería? Encuéntrala en nuestra tienda online con multitud de modelostejidos y acabados, coordinados todos ellos con el metraje de telas que proponemos para realizar servilletas y caminos de mesa. 

Para vestir tu salón por completo no puedes olvidar las cortinas confeccionadas y estores, con los tejidos más variados para conseguir una decoración bonita con un precio asequible. Elige entre todos los estampados las cortinas con ollaos que más te gustan para hacer de tu hogar el espacio más cálido. 

 

Y, ¿qué me dices de los plaidsEsas mantitas tan dulces que usamos para relajarnos en una tarde fría de invierno en el sofá, viendo tu serie o programa favorito. Tenemos de tejido polar, de fibras tipo pieles de animales, de algodón, con flecos, más gruesos, de tejido de manta. Toda una completa variedad de productos que te dejarán con la boca abierta, y con las ganas de tenerlos en tu salón. 

  • Registro

Nueva cuenta