Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Cubrecanapes

Comprar Cubrecanapés para cama baratos

¿Tienes canapé en tu cama? Las modas cambian y cada vez más se utiliza el colchón sobre el somier, o una tarima o un canapé. Le da un ambiente más minimalista y sencillo. Pero el problema llega cuando queremos que nuestra decoración quede impecable: alomejor al vestir la cama no queda bien alguna prenda porque no cubren bien el mueble o simplemente no quieres que se vea lo que hay debajo del canapé. La solución es comprar un cubrecanapé barato online y listo. En la shop online La Novena Nube encontrarás lo que buscas para tu ropa de cama y en todo el textil de hogar. 

Cubrecanapés para todos los gustos

El cubre canapé sirve para que no se vean las patas del somier y la decoración de hogar tenga un acabado impecable. Podrás comprar online un cubrecanapé o cubresomier para cama individual de 90, cama de 105 pero también para cama de matrimonio, cama de 135, cama de 150, cama de 180 y cama de 200.

El cubrecanapé puede ser de dos tipos: con velcro pegado al somier mediante unas tiras adhesivas o tipo colcha que se coloca sobre el somier o el canapé. Además, puedes elegir cualquier color del catálogo de temporada. La variedad de colores es infinita para que tu cubre canapé combine a la perfección con la ropa de cama de compra online en nuestra tienda online.

¿Ahora ya sabes que puedes comprar cubrecanapés online de todas las medidas para camas y en todos los colores? Elije el tuyo


Encuentra el protector de colchón para tu cama

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña