Filtros activos

Manta de Algodón
    • Entrega 24h

    Manta de Algodón

    Precio 18,05 € Precio regular 19,00 € -5%
     Producto Ecofriendly elaborado con algodón 100% reciclado Puede presentar pequeñas impurezas de color al no ser fibras blanqueadas...

    Mantas de Yoga

    Si practicas yoga, en cualquier especialidad, necesitarás unas mantas de soporte o para el relax

    Como bien sabemos, en estos últimos años, la práctica del yoga se ha popularizado a gran nivel, convirtiéndose en un deporte/terapia practicado por gran parte de la población.

    En lanovenanube disponemos de mantas que son ideales para la práctica del yoga, como lo son las mantas de algodón, las mantas de mudanzas oscuras, o las mantas de tejido polar para un relax completo tras las sesión.

    Mantas de algodón para yoga.

    Son mantas fabricadas desde hace más de 30 años en nuestra empresa, con materiales de algodón de calidad 100% reciclados. Tejidas y acabadas con procesos totalmente ecológicos, en los cuales, apenas se produce huella de carbono por la proximidad de los telares y demás empresas, ya que son fabricadas en España.

    Estas mantas de algodón también conocidas como mantas Mallorquinas, se pueden utilizar para posturas de yoga como soporte, aunque su uso es más extendido para taparse mientras se termina la sesión con relajación, o bien, para meditar situándola por encima de los  hombros con el fin de no coger frío.

    Mantas oscuras acrílico reciclado para yoga

    Es la clásica manta de mudanzas y/o transporte de muebles a las que se le ha dado una nueva utilidad con el yoga.
    Este tipo de manta oscura sí que se utiliza principalmente como soporte para posturas de yoga, en yoga restaurativo que es un tipo de yoga terapéutico cuya finalidad es el descanso del sistema nervioso. Se realiza mediante asanas (posturas) suaves y pasivas, apacibles y relajadas, diseñadas para que las cadenas musculares de nuestro cuerpo se aflojen, y se despierten los mecanismos propios de la relajación.

    Mantas de yoga tejido polar.

    Estas mantas de tejido polar son diferentes a las anteriores, y aunque los yoguis no suelen aceptarlas con demasiado agrado al estas hechas de fibras de poliéster, (reciclado) van muy bien en los meses más fríos para taparse mientras se medita. También fabricadas en España, desde el hilado, tejeduria, y acabados.

    • Registro

    Nueva cuenta