Albornoz juvenil BETTA de...
Precio 43,00 €
Disponible en las tallas 8, 10, 12, 14 y 16 años. Tejido terciopelo jacquard 100% Algodón. Con capucha, bolsillos y cinturón.
Como bien sabemos, en estos últimos años, la práctica del yoga se ha popularizado a gran nivel, convirtiéndose en un deporte/terapia practicado por gran parte de la población.
En lanovenanube disponemos de mantas que son ideales para la práctica del yoga, como lo son las mantas de algodón, las mantas de mudanzas oscuras, o las mantas de tejido polar para un relax completo tras las sesión.
Son mantas fabricadas desde hace más de 30 años en nuestra empresa, con materiales de algodón de calidad 100% reciclados. Tejidas y acabadas con procesos totalmente ecológicos, en los cuales, apenas se produce huella de carbono por la proximidad de los telares y demás empresas, ya que son fabricadas en España.
Estas mantas de algodón también conocidas como mantas Mallorquinas, se pueden utilizar para posturas de yoga como soporte, aunque su uso es más extendido para taparse mientras se termina la sesión con relajación, o bien, para meditar situándola por encima de los hombros con el fin de no coger frío.
Es la clásica manta de mudanzas y/o transporte de muebles a las que se le ha dado una nueva utilidad con el yoga.
Este tipo de manta oscura sí que se utiliza principalmente como soporte para posturas de yoga, en yoga restaurativo que es un tipo de yoga terapéutico cuya finalidad es el descanso del sistema nervioso. Se realiza mediante asanas (posturas) suaves y pasivas, apacibles y relajadas, diseñadas para que las cadenas musculares de nuestro cuerpo se aflojen, y se despierten los mecanismos propios de la relajación.
Estas mantas de tejido polar son diferentes a las anteriores, y aunque los yoguis no suelen aceptarlas con demasiado agrado al estas hechas de fibras de poliéster, (reciclado) van muy bien en los meses más fríos para taparse mientras se medita. También fabricadas en España, desde el hilado, tejeduria, y acabados.