Mostrando 1-12 de 496 artículo(s)

Mostrando 1-12 de 496 artículo(s)

Filtros activos

Confecciones Paula

Edredones y fundas nórdicas online de la Confecciones Paula

Encuentra aquí toda la ropa de cama de Confecciones Paula para comprar online a precios únicos. Viste tu cama con fundas nórdicas, edredones, colchas, con los diseños de calidad más impactantes.

Año tras año renuevan sus catálogos con nuevos diseños adaptándose a las exigencias del mercado, con nuevas colecciones que el departamento de diseño crea con esmero y dedicación. Todos estos diseños se fabrican en la mas amplia variedad de colores y medidas, desde las más pequeñas a las más cumplidas, hoy en día muy demandadas por el incremento de las medidas de colchones para la casa.

Una de las tendencias que Confecciones Paula ha incluido en sus colecciones es el color "greige" la mezcla perfecta entre el beig y el gris que se ha convertido en tendencia de decoración en 2021.

Fabricada con el respaldo de una empresa familiar con años de experiencia en el sector textil, Confecciones Paula, se consolida día a día como marca referente en el panorama textil hogar.
Con diseños originales, divertidos, y actuales fabricados con los mejores acabados y calidades disponibles, te garantiza que sus productos van a ser duraderos lavados tras lavados, y con muchas horas de uso.
Colchas, edredones, conforters, de calidad  y diseño espectacular.
Descubre esta joven marca, y disfruta de las nuevas colecciones disponibles en Lanovenanube para tus compras online.

Descubre más edredones ajustables

  • Registro

Nueva cuenta