Mostrando 1-24 de 134 artículo(s)

Mostrando 1-24 de 134 artículo(s)

Filtros activos

Edredones

Compra online un edredón para tu cama al mejor precio

¡Qué sensación tan placentera la de acurrucarse con el edredón en la cama cuando hace frío! El edredón es la prenda estrella para tu cama en invierno por su grueso relleno de mínimo 200 grs, de gran poder calorífico y por sus diseños tan diferentes. Edredones de calidad, a buen precio y para cama individual o cama de matrimonio de 135 cm, 150 cm, 180 cm e incluso king size con medida de 200 cm los podrás comprar online en nuestra shop online La Novena Nube.

Edredón, la solución para el frío en la cama

El edredón es una prenda perfecta para tu cama en invierno, en los meses de frío. Tiene un relleno grueso con gramajes de 200 grs o más para que dormir calentito sea posible con un buen edredón barato. Además, puedes combinar el edredón con una manta calentita o con sábanas calentitas para tener un buen descanso. Podrás encontrar edredones online con tejidos de poliester, edredones combinados poliéster y algodón pero siempre edredones de calidad a precios increíbles.

¿Qué medida y qué diseño de edredón elegir?

En La Novena Nube tenemos edredones para todos los gustos y bolsillos. Disponibles edredones para cama individual, edredones de matrimonio, cama de 135, cama 150 y de 180 cm. Trabajamos con proveedores y marcas de calidad y dedicadas al sector durante años. Reig Martí, Tejidos JVR, Cañete, Confecciones Paula, Belnou, EnCama, Pierre Cardin y muchos otros presentan sus catálogos cada temporada. Comprar online edredones lisos, edredones estampados, edredones de calidad, edredón estampado, ropa de cama jacquard, diseños geométricos, estampado floral, diseño juvenil, edredón infantil


Descubre también nuestros edredones nórdicos

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña