Cortina LETRAS de Confecciones Paula
    Cortina LETRAS de Confecciones Paula

    Cortina LETRAS de Confecciones Paula

    38,03 €
    Impuestos incluidos

     Disponible en la medida 150x260 y 200x260.
     Combínalo con la colección LETRAS.
     Confeccionada con ollaos.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


    Descripción

    Cortina LETRAS de Confecciones Paula

    ¡Transforma la habitación de tus pequeños en un espacio mágico con nuestra Cortina Estampada LETRAS! Este modelo está confeccionado con ollaos para una instalación sencilla y rápida. Creada pensando en la comodidad de los niños, es una sola pieza que aportará un toque de encanto a cualquier habitación infantil. El tejido, compuesto por un 65% de poliéster y un 35% de algodón, combina suavidad y durabilidad. Además, es de fácil cuidado, lo que significa que mantenerla impecable es muy sencillo, ideal para el ajetreo diario de la vida familiar. Ya sea para crear un ambiente educativo o simplemente para añadir un elemento decorativo alegre, nuestra Cortina Estampada LETRAS es la elección perfecta. Deja que la imaginación de tus hijos vuele con este accesorio que hará que sus habitaciones sean aún más especiales.
    La colección "Kids" esta fabricada con textiles de alta calidad que le aportan un extra de suavidad, son prendas ideales para las pieles sensibles de nuestros hijos. En Confecciones Paula no solo ofrecen un producto de calidad, resistente y de gran durabilidad; sino también un producto seguro, libre de sustancias nocivas garantizando tanto tu seguridad, como la del medio ambiente, sus prendas estan fabricadas 100% en España.
    Puedes complementar con las diferentes prendas de la colección del mismo nombre y combinarlos entre si. Podrás combinarlas con los visillos Formentor, Rayas, Stars o Topos.

    Composición: 65% Poliéster - 35% Algodón.
    Medidas disponibles: 150x260 cm y 200x260 cm.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP69991
    2023-10-03

    Referencias específicas

    ean13
    8420751699919

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta