Cortina PIA de Confecciones Paula
    Cortina PIA de Confecciones Paula

    Cortina PIA de Confecciones Paula

    38,03 €
    Impuestos incluidos

     Disponible en la medida 150x260 y 200x260.
     Combínalo con la colección PIA.
     Confeccionada con ollaos.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


    Descripción

    Cortina PIA de Confecciones Paula

    ¡Renueva la decoración de las habitaciones infantiles con nuestra cortina confeccionada modelo PIA! Esta elegante cortina con ollaos es la elección ideal para dar un toque fresco y encantador a cualquier espacio. Con su tejido de alta calidad, compuesto por un 65% de poliéster y un 35% de algodón, garantiza durabilidad y un tacto suave. El diseño estampado PIA añade un toque de alegría y estilo, perfecto para habitaciones infantiles. Además, su facilidad de cuidado hace que sea práctica para el día a día. Cada paquete incluye una sola pieza de cortina, lo que simplifica la instalación. Transforma las habitaciones de tus niños en espacios acogedores y llenos de personalidad con esta hermosa cortina. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!
    La colección "Kids" esta fabricada con textiles de alta calidad que le aportan un extra de suavidad, son prendas ideales para las pieles sensibles de nuestros hijos. En Confecciones Paula no solo ofrecen un producto de calidad, resistente y de gran durabilidad; sino también un producto seguro, libre de sustancias nocivas garantizando tanto tu seguridad, como la del medio ambiente, sus prendas estan fabricadas 100% en España.
    Puedes complementar con las diferentes prendas de la colección del mismo nombre y combinarlos entre si. Podrás combinarlas con los visillos Formentor, Rayas, Stars o Topos.

    Composición: 65% Poliéster - 35% Algodón.
    Medidas disponibles: 150x260 cm y 200x260 cm.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP69993
    2023-10-03

    Referencias específicas

    ean13
    8420751699933

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta