Edredón conforter BURBUJA de Confecciones Paula
    Edredón conforter BURBUJA de Confecciones Paula

    Edredón conforter BURBUJA de Confecciones Paula

    93,61 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama de 90 y 105.
     Los cojines no están incluidos.
     Gramaje de 200 gr.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.


    Descripción

    Conforter BURBUJA de Confecciones Paula

    El edredón conforter BURBUJA es la elección ideal para crear un ambiente cálido y acogedor en dormitorios juveniles e infantiles. Su relleno de 200 gr/m2 lo convierte en la opción perfecta para los meses fríos, manteniendo a tus seres queridos abrigados durante toda la noche. Este edredón, diseñado para camas de 90 y 105 cm, ofrece un ajuste perfecto y comodidad inigualable. Su tejido de piqué, compuesto por un 40% de poliéster y un 60% de algodón, combina la durabilidad con la suavidad al tacto. El diseño es versátil y se adapta a cualquier decoración de dormitorio. Con el edredón conforter BURBUJA, podrás brindar a tus hijos un descanso reparador y un ambiente lleno de confort y estilo. No dejes que el frío del invierno interrumpa sus sueños, ¡disfruta de la calidez y la calidad que ofrece este edredón excepcional!
    En la categoría de complementos puedes encontrar los diferentes artículos de decoración que aparecen en la imagen, lo puedes combinar con los cojines Burbuja, Mirto, Jonico, Balear y el juego de sábanas Liso bies 50/50.
    La colección "Kids" esta fabricada con textiles de alta calidad que le aportan un extra de suavidad, son prendas ideales para las pieles sensibles de nuestros hijos. En Confecciones Paula no solo ofrecen un producto de calidad, resistente y de gran durabilidad; sino también un producto seguro, libre de sustancias nocivas garantizando tanto tu seguridad, como la del medio ambiente, sus prendas estan fabricadas 100% en España.

    Composición: 40% Poliéster - 60% Algodón.
    Gramaje: 200 gr.
    Medidas disponibles: 90 cm y 105 cm. Si estas interesado en otras medidas, consúltanos. Altura del suelo a la cama de 50 cm. Mide 268 cm de largo.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70023
    2023-10-03

    Referencias específicas

    ean13
    8420751700233

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta