Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube
    Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube
    Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube

    Topper para sofá ZAZU de LaNovenaNube

    21,00 €
    Impuestos incluidos

    mantas y camas para mascotas Sirve también para cama de mascotas

     Tejido antideslizante

     Acolchado extragrueso

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


    Descripción

    Topper sofá ZAZU de LaNovenaNube

    ¡Descubre la Funda Sofá Topper ZAZU, la solución definitiva para proteger y embellecer tu sofá! Esta funda es mucho más que una simple protección; es una declaración de estilo y comodidad para tu hogar. Con un acolchado extragrueso, la Funda Sofá Topper ZAZU te brinda una suavidad y comodidad incomparables. Además, su diseño innovador cuenta con micro puntos en la parte posterior que garantizan un efecto anti-deslizante, manteniendo el topper en su lugar sin importar cuánto te muevas.

    El patrón de triángulos de colores en forma de rombos le da un toque moderno y fresco a tu sofá, convirtiéndolo en el centro de atención de tu sala de estar. La composición 100% poliéster garantiza durabilidad y facilidad de cuidado, ya que es lavable a máquina para mantenerlo siempre impecable. Pero eso no es todo, la Funda Sofá Topper ZAZU es pet friendly y puede utilizarse como cama para tus queridas mascotas. Con diferentes medidas disponibles, desde 65x55 cm hasta 65x240 cm, encontrarás el tamaño perfecto para adaptarse a tu sofá o incluso crear un rincón acogedor para tus peludos amigos.

    Disfruta del tacto suave y de la versatilidad que ofrece la Funda Sofá Topper ZAZU, y dale a tu hogar un toque de elegancia y funcionalidad. ¡No esperes más para transformar tu sofá en una obra maestra de diseño y comodidad! Estos preciosos toppers acolchados, son la solución más sencilla y asequible para un 'cambio de look' en el salón. Sin tener que poner costosas fundas, el topper de sofá protegerá la zona de sentado, y si tienes mascotas, puedes dejarles subir libremente al sofá, estará protegido de pelos, polvo y suciedad, con la facilidad de lavarlo sin problemas.

    Composición: 100% Poliéster
    Medidas disponibles: 65x55 cm, 65x110 cm, 65x130 cm, 65x160 cm, 65x180 cm, 65x200 cm, 65x220 cm y 65x240 cm.
    Cuidados: Recomendamos a todos nuestros clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda del fabricante.

    Detalles del producto

    BM84767
    2023-10-06

    Referencias específicas

    ean13
    8420751847679

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta