Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula
    Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula
    Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula

    Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula

    55,24 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama de 90 y 105.
     Los cojines no están incluidos.
     Gramaje de 150 gr.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


    Descripción

    Edredón ajustable ALAVA de Confecciones Paula

    El Edredón Ajustable ALAVA es la solución perfecta para mantener tu cama impecable de manera rápida y sencilla, especialmente diseñado para camas nido. Gracias a su innovador sistema de goma de ajuste, evita que la prenda se desplace hacia los lados, garantizando una apariencia impecable. Este edredón presenta un diseño estampado con dibujos geométricos de diferentes tamaños y una mezcla de colores que añaden vitalidad a tu espacio. Además, está disponible en varios colores para adaptarse a tus preferencias de decoración.
    Para un look completo, puedes combinarlo con una variedad de cojines de modelos como Valencia, Mirto, Balear, Jónico, Pineta y Torla, como se muestra en la imagen. Fabricado con un 70% de algodón y un 30% de poliéster, ofrece comodidad y durabilidad. Con un gramaje de 150 gramos, es perfecto para los meses más frescos. Disponible en medidas de 90 cm y 105 cm, se adapta a camas de 190 y 200 cm de largo con colchones de hasta 35 cm de altura. El Edredón Ajustable ALAVA es la elección perfecta para dar vida y comodidad a tus habitaciones.

    Composición: 70% Algodón - 30% Poliéster.
    Gramaje: 150 gr.
    Medidas disponibles: 90 cm y 105 cm.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP64147
    2023-10-10

    Referencias específicas

    ean13
    8420751641475

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta