Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula
    Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula
    Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula

    Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula

    55,24 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama de 90 y 105.
     Los cojines no están incluidos.
     Gramaje de 150 gr.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


    Descripción

    Edredón ajustable LLEIDA de Confecciones Paula

    El Edredón Ajustable LLEIDA es la solución perfecta para mantener la cama hecha en un abrir y cerrar de ojos, especialmente diseñado para camas nido. Gracias a su ingeniosa confección con goma de ajuste, evita que la prenda se desplace hacia los lados, manteniendo una apariencia impecable. Su diseño estampado con elegantes arabescos en la parte inferior y una paleta de colores variada añade un toque de estilo y vitalidad a cualquier habitación. Este edredón está disponible en varios colores para adaptarse a tus preferencias de decoración.
    Además, puedes complementar el conjunto con cojines de diferentes modelos como Valencia, Mirto, Balear, Jónico, Pineta y Torla, tal como se muestra en la imagen, para lograr una decoración coordinada y armoniosa. Fabricado con un 70% de algodón y un 30% de poliéster, y con un gramaje de 150 gramos, este edredón ofrece comodidad y durabilidad. Es compatible con camas de 90 cm y 105 cm, así como colchones de hasta 35 cm de altura, sirviendo tanto para camas de 190 como de 200 cm de largo. El Edredón Ajustable LLEIDA es una opción versátil, cómoda y llena de estilo para tu dormitorio.

    Composición: 70% Algodón - 30% Poliéster.
    Gramaje: 150 gr.
    Medidas disponibles: 90 cm y 105 cm.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70048
    2023-10-10

    Referencias específicas

    ean13
    8420751700486

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta