Cortina TOLEDO de Confecciones Paula
    Cortina TOLEDO de Confecciones Paula
    Cortina TOLEDO de Confecciones Paula Cortina TOLEDO de Confecciones Paula Cortina TOLEDO de Confecciones Paula

    Cortina TOLEDO de Confecciones Paula

    32,23 €
    Impuestos incluidos

     Disponible en las medidas 150x260 y 200x260.
     Tejido 70% algodón y 30% poliéster.
     Confeccionada con ollaos.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


    Descripción

    Cortina TOLEDO de Confecciones Paula

    ¡Descubre la elegancia y versatilidad en la cortina con ollaos TOLEDO de Confecciones Paula! Esta exquisita cortina confeccionada con ollaos y tejido de calidad es la elección perfecta para elevar la decoración de tus espacios. El diseño estampado, compuesto por dibujos geométricos de distintos tamaños y una paleta de colores cautivadora, te permite dar un toque de sofisticación a cualquier entorno. La cortina TOLEDO está disponible en dos opciones de color, lo que te brinda flexibilidad para adaptarla a tus preferencias y necesidades de diseño. La versatilidad es la clave de este modelo, ya que se integra sin esfuerzo en diversos ambientes, desde modernos y contemporáneos hasta clásicos y tradicionales.
    En Confecciones Paula, no solo estamos comprometidos con la calidad y durabilidad de nuestros productos, sino también con la seguridad y la protección del medio ambiente. Nuestras cortinas están confeccionadas 100% en España, garantizando la excelencia en cada detalle y la eliminación de sustancias nocivas, lo que protege tanto a tu familia como al entorno que amamos.
    Además, se combina perfectamente con otros artículos de la gama Toledo para completar la decoración de tus habitaciones. Combina esta magnífica cortina con nuestros visillos Formentor, Rayas, Stars o Topos para crear un ambiente armonioso y acogedor. La composición es 70% algodón y 30% poliéster, lo que asegura la resistencia y durabilidad del producto. Las medidas disponibles, 150x260 cm y 200x260 cm, te brindan opciones para adaptarla a tus necesidades específicas. Eleva tus espacios y dale un toque de distinción a tu hogar con la cortina TOLEDO de Confecciones Paula.

    Composición: 70% algodón - 30% poliéster.
    Medidas disponibles: 150x260 cm y 200x260 cm.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70102
    2023-10-18

    Referencias específicas

    ean13
    8420751701025

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta