Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula
    Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula
    Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula

    Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula

    53,37 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 a 180.
     INCLUYE un cojín a juego de 40x40 cm.
     Altura del volante: 50 cm.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


    Descripción

    Colcha edredón MURCIA de Confecciones Paula

    La Colcha Edredón MURCIA combina comodidad y estilo en una sola prenda. Su diseño inteligente con relleno de 150 gramos en la parte superior asegura que tu cama luzca impecable en un abrir y cerrar de ojos, mientras que los laterales sin acolchado se ajustan perfectamente al colchón. El modelo MURCIA presenta un diseño estampado excepcional con patrones geométricos y una cautivadora paleta de colores que se desvanecen de manera sorprendente, ofreciendo dos opciones para adaptarse a tu estilo personal. Completa tu decoración combinando la colcha edredón con una variedad de cojines de modelos como Valencia, Mirto, Balear, Jónico, Pineta y Torla, disponibles en nuestra categoría de complementos.
    En Confecciones Paula, nos enorgullece ofrecer productos fabricados al 100% en España, con un compromiso inquebrantable con la calidad, resistencia y durabilidad. Además, garantizamos la seguridad y la eco-amigabilidad de nuestras prendas, libres de sustancias nocivas. La composición de 70% algodón y 30% poliéster garantiza su suavidad y fácil cuidado. La colcha edredón está disponible en una amplia gama de tallas, con un volante de 50 cm y una parte superior de 225 cm de largo. Además, incluye un cojín a juego de 40x40 cm con relleno. La Colcha Edredón MURCIA es la elección perfecta para elevar la estética y la comodidad de tu dormitorio.

    Composición: 70% algodón - 30% pliéster.
    Gramaje: 150 gr.
    Medidas disponibles: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm. Altura del volante 50 cm y la parte de arriba tiene 225 cm de largo.
    Incluye: Colcha edredón y cojín a juego de 40x40 cm con relleno.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70136
    2023-10-20

    Referencias específicas

    ean13
    8420751701360

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta