Edredón sherpa LLEIDA de Confecciones Paula
    Edredón sherpa LLEIDA de Confecciones Paula
    Edredón sherpa LLEIDA de Confecciones Paula Edredón sherpa LLEIDA de Confecciones Paula Edredón sherpa LLEIDA de Confecciones Paula Edredón sherpa LLEIDA de Confecciones Paula Edredón Sherpa LLEIDA de Confecciones Paula Edredón sherpa LLEIDA de Confecciones Paula

    Edredón Sherpa LLEIDA de Confecciones Paula

    69,80 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 a 180.
     Los cojines no están incluidos.
     Reverso tejido sherpa.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,20 €.


    Descripción

    Edredón Sherpa LLEIDA de Confecciones Paula

    Dile adiós al frío invernal con el lujoso Edredón Sherpa LLEIDA, Este edredón es mucho más que una simple prenda de cama; es la clave para transformar tus noches frías en momentos de puro confort y elegancia. Fabricado con el exclusivo tejido sherpa borreguito, este edredón te envolverá en una calidez excepcional, manteniéndote acogedoramente abrigado en las noches más gélidas. El Edredón LLEIDA no solo te brinda comodidad, sino que también añade un toque de sofisticación a tu dormitorio. Su diseño estampado único con arabescos y una paleta de colores vibrantes te invita a disfrutar de una estética elegante. Combina el Edredón LLEIDA con una variedad de complementos decorativos, como cojines de los modelos Valencia, Mirto, Balear, Jónico, Pineta y Torla, para lograr una decoración de dormitorio completamente personalizada.
    Fabricación de Calidad y Sostenibilidad, Confecciones Paula se compromete a ofrecer productos de alta calidad, duraderos y resistentes, fabricados con respeto por el medio ambiente en instalaciones 100% españolas y libres de sustancias dañinas. Confeccionado con un 30% de poliéster y un 70% de algodón, y un reverso de tejido sherpa, este edredón garantiza una sensación suave al tacto. El relleno de 100% poliéster de fibra hueca siliconada proporciona la máxima comodidad y calidez. Variedad de Tamaños, Desde camas individuales hasta king size, el Edredón LLEIDA está disponible en una amplia gama de tamaños, asegurando que encuentres la opción perfecta para tu cama.

    Composición: 30% poliéster - 70% algodón, reverso: tejido sherpa, relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada.
    Gramaje: 150 grs relleno, Todo el edredón 220 grs aprox..
    Medidas disponibles: 90 cm (190x265 cm), 105 cm (205x265 cm), 135 cm (235x265 cm), 150 cm (250x265 cm), 160 cm (260x265 cm) y 180 cm (270x265 cm). Altura del volante 50 cm.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70198
    2023-10-24

    Referencias específicas

    ean13
    8420751701988

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta