Funda de cojín GELIDA de Confecciones Paula
    Funda de cojín GELIDA de Confecciones Paula
    Funda de cojín GELIDA de Confecciones Paula Funda de cojín GELIDA de Confecciones Paula Funda de cojín GELIDA de Confecciones Paula

    Funda de cojín GELIDA de Confecciones Paula

    14,51 €
    Impuestos incluidos

     Disponible en la medida de 50x50 cm.
     NO INCLUYE EL RELLENO.
     Combinable con prendas del mismo nombre.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


    Descripción

    Funda de cojín GELIDA de Confecciones Paula

    ¡Agrega un toque de elegancia y comodidad a tu hogar con la funda de cojín GELIDA de Confecciones Paula! Esta hermosa funda de cojín, con un diseño a juego con toda la colección GELIDA, presenta un estampado digital de ramilletes de hojas en una paleta de colores otoñales que le da un aspecto natural y acogedor. La funda de cojín GELIDA mide 50x50 cm y es el complemento perfecto para realzar la belleza de tu espacio. Su tejido de alta calidad, 100% algodón, asegura durabilidad y resistencia, y sus acabados extra suaves proporcionan una sensación de lujo al tacto.
    Además, la funda de cojín GELIDA se fabrica íntegramente en España, cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad. Esta funda de cojín no incluye el relleno, lo que te permite personalizarlo según tus preferencias de comodidad. Puedes optar por un relleno mullido y suave que se adapte a tu nivel de confort. Añade un toque de sofisticación y calidez a tu hogar con la funda de cojín GELIDA. Combínala con el edredón Sherpa GELIDA y otros accesorios de la misma colección para crear un ambiente acogedor y elegante en tu dormitorio o sala de estar. Descubre la calidad, la moda y la comodidad que Confecciones Paula ofrece en cada detalle de tu decoración.

    Composición: 100% Algodón.
    Medidas disponibles: 50x50 cm. NO INCLUYE RELLENO.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70303
    2023-10-30

    Referencias específicas

    ean13
    8420751703036

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta