Funda de cojín CHECK IN de Confecciones Paula
    Funda de cojín CHECK IN de Confecciones Paula
    Funda de cojín CHECK IN de Confecciones Paula Funda de cojín CHECK IN de Confecciones Paula Funda de cojín CHECK IN de Confecciones Paula

    Funda de cojín CHECK IN de Confecciones Paula

    14,51 €
    Impuestos incluidos

     Disponible en la medida de 50x50 cm.
     NO INCLUYE EL RELLENO.
     Combinable con prendas del mismo nombre.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


    Descripción

    Funda de cojín CHECK IN de Confecciones Paula

    Descubre la elegante y emocionante Funda de Cojín CHECK IN de Confecciones Paula, una pieza de decoración excepcional que elevará instantáneamente el estilo de tu hogar. Con un diseño inspirado en un mapa mundi y pegatinas de viajes, esta funda de cojín de 50x50 cm te transportará a destinos lejanos y te inspirará a explorar el mundo. Fabricada con el compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad, la Funda de Cojín CHECK IN está confeccionada en España con tejido 100% algodón, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, Confecciones Paula se enorgullece de ofrecer un producto seguro y respetuoso con el medio ambiente, libre de sustancias nocivas. La suavidad de esta funda de cojín es insuperable, gracias a su tejido Sherpa en la parte interior, que proporciona un tacto suave tipo borreguito. Combina perfectamente con el Edredón Sherpa CHECK IN de la misma colección, y juntos, crean una sinfonía de estilo y comodidad en tu hogar. A diferencia de otras fundas de cojín, la Funda de Cojín CHECK IN no incluye el relleno, lo que te brinda la flexibilidad de elegir un relleno que se adapte a tus preferencias de comodidad y firmeza. Añade un toque de aventura y sofisticación a tu hogar con esta funda de cojín única. Ya sea en tu sala de estar, dormitorio o cualquier otro espacio, la Funda de Cojín CHECK IN es la elección perfecta para transformar tu entorno en un reflejo de tus pasiones y tu estilo de vida. Embárcate en un viaje de confort y elegancia con Confecciones Paula.

    Composición: 100% Algodón.
    Medidas disponibles: 50x50 cm. NO INCLUYE RELLENO.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70305
    2023-10-30

    Referencias específicas

    ean13
    8420751703050

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta