Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula
    Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula
    Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula

    Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula

    94,88 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 a 180.
     Los cojines no están incluidos.
     Reverso tejido sherpa.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.


    Descripción

    Edredón Sherpa OLIVELLA de Confecciones Paula

    El edredón Sherpa OLIVELLA presenta un estampado digital con dibujos de diferentes hojas grandes que se entrelazan en una paleta de colores variados, lo que le confiere un aspecto natural y fresco. La combinación de hojas grandes en colores diversos crea un efecto visual cautivador que seguramente aportará un toque de naturaleza y vitalidad a tu espacio.Las prendas de Confecciones Paula están fabricadas al 100% en España, lo que garantiza altos estándares de calidad y procesos de producción responsables. La colección "Digital" a la que pertenece este edredón destaca por su tejido de alta calidad, fabricado en un 100% de algodón, lo que asegura suavidad y durabilidad excepcionales. Los acabados extra suaves añaden un toque de lujo a esta prenda, haciendo que sea un placer tanto visual como táctil. Puedes darle un toque personal a tu espacio combinando este edredón con diferentes complementos de decoración, como las fundas de cojín coordinadas y los modelos Jonico, Balear, Mirto, Valencia, Torla, Leiva, o incluso el visillo Formentor. Lo más destacado de este edredón es su tejido Sherpa en la parte interior, que proporciona una sensación de suavidad tipo borreguito que te encantará acariciar. Es perfecto para combatir el frío durante las noches de invierno, y su diseño estampado en la cara exterior lo convierte en una pieza atractiva para tu dormitorio. Las esquinas redondeadas y ribeteadas añaden un toque de elegancia adicional al diseño.

    Composición: 100% algodón, reverso: tejido sherpa, relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada.
    Gramaje: 150 grs relleno, Todo el edredón 220 grs aprox..
    Medidas disponibles: 90 cm (190x265 cm), 105 cm (205x265 cm), 135 cm (235x265 cm), 150 cm (250x265 cm), 160 cm (260x265 cm) y 180 cm (270x265 cm). Altura del volante 50 cm.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70272
    2023-10-30

    Referencias específicas

    ean13
    8420751702725

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta