Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula
    Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula
    Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula

    Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula

    99,85 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 a 180.
     Los cojines no están incluidos.
     Reverso tejido sherpa.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.


    Descripción

    Edredón Sherpa METRO de Confecciones Paula

    El edredón Sherpa METRO está diseñado con un estampado digital que recrea las líneas de un metro, con colores vibrantes y nombres de paradas, lo que le confiere un aspecto urbano y moderno. En Confecciones Paula, la calidad es una prioridad, y este edredón no es la excepción. Está fabricado con materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos, lo que garantiza que te acompañará durante mucho tiempo. Además, se preocupa por tu seguridad y la del medio ambiente, por lo que este edredón está libre de sustancias nocivas y se produce íntegramente en España. La colección "Digital" de Confecciones Paula se destaca por su tejido de algodón 100%, que aporta una sensación de suavidad y comodidad incomparables. Para darle un toque extra de elegancia y coordinación a tu habitación, puedes combinar el edredón con fundas de cojín coordinadas y los modelos Jonico, Balear, Mirto, Valencia, Torla, Leiva, y también con el visillo Formentor. El edredón Sherpa es la elección perfecta para combatir el frío durante las noches de invierno. Su tejido interior tipo Sherpa ofrece una textura suave y agradable al tacto, similar a la lana de borrego, que te encantará acariciar. El edredón tiene un diseño inteligente con esquinas redondeadas y ribeteadas, lo que le da un aspecto elegante y acabado. En resumen, el edredón Sherpa METRO no solo te proporcionará un confort excepcional y un diseño moderno, sino que también te brindará la tranquilidad de estar adquiriendo un producto de calidad, fabricado de manera sostenible en España, y seguro para ti y para el medio ambiente.

    Composición: 100% algodón, reverso: tejido sherpa, relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada.
    Gramaje: 150 grs relleno, Todo el edredón 220 grs aprox..
    Medidas disponibles: 90 cm (190x265 cm), 105 cm (205x265 cm), 135 cm (235x265 cm), 150 cm (250x265 cm), 160 cm (260x265 cm) y 180 cm (270x265 cm). Altura del volante 50 cm.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70290
    2023-10-30

    Referencias específicas

    ean13
    8420751702909

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta