Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula
    Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula
    Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula

    Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula

    99,85 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 a 180.
     Los cojines no están incluidos.
     Reverso tejido sherpa.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.


    Descripción

    Edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula

    El edredón Sherpa CHECK IN destaca por su estampado digital con un dibujo de un mapa mundi y pegatinas y sellos de viajes, lo que lo convierte en una opción perfecta para los amantes de los viajes y la aventura. Está fabricado en España con un tejido 100% algodón, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Confecciones Paula, se preocupa por tu seguridad y la del medio ambiente, por lo que sus productos están libres de sustancias nocivas. La colección "Digital" destaca por su tejido extra suave y alta calidad. Su tejido Sherpa en la parte interior proporciona un tacto suave y cálido tipo borreguito que te encantará acariciar. Es ideal para combatir el frío en las noches de invierno y se convertirá en tu aliado para mantenerte abrigado. El edredón Sherpa CHECK IN viene con esquinas redondeadas y ribeteadas, lo que le da un aspecto elegante y pulido. Además, se complementa perfectamente con otros productos de la colección, como las fundas de cojín coordinadas y los modelos Jonico, Balear, Mirto, Valencia, Torla, Leiva, y el visillo Formentor. En cuanto a las especificaciones técnicas, el edredón tiene un gramaje Sherpa de 220 gramos y un relleno de 150 gramos. Esto asegura que sea ligero y cálido al mismo tiempo, perfecto para todas las estaciones. En resumen, el edredón Sherpa CHECK IN de Confecciones Paula es mucho más que una simple prenda de cama, es una obra de arte que combina estilo, calidad y comodidad. No solo te mantendrá abrigado durante las noches frías, sino que también añadirá un toque de aventura y elegancia a tu dormitorio.

    Composición: 100% algodón, reverso: tejido sherpa, relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada.
    Gramaje: 150 grs relleno, Todo el edredón 220 grs aprox..
    Medidas disponibles: 90 cm (190x265 cm), 105 cm (205x265 cm), 135 cm (235x265 cm), 150 cm (250x265 cm), 160 cm (260x265 cm) y 180 cm (270x265 cm). Altura del volante 50 cm.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP70295
    2023-10-30

    Referencias específicas

    ean13
    8420751702954

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta