Falda Camilla Invierno Terciopelo
    Falda Camilla Invierno Terciopelo

    Rectangular Terciopelo 4047

    84,00 €
    Impuestos incluidos

     Medida estándard 75 cm altura.
     Composición: 15%Poliester, 85%Acrílico
     Confeccionada de una pieza, corte capeado y ribete a juego.

    made in spain Fabricadas en España.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 8 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 8 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,60 €.


    Descripción

    Falda camilla Rectangular Terciopelo de Pielsa

    ¡Descubre la exquisita Falda de Mesa Camilla de Pielsa, diseñada para elevar el confort y el estilo en tu hogar! Sumérgete en la lujosa suavidad de su tejido aterciopelado, con un exterior de pelito que deslumbra y un interior liso que acaricia.

    Confeccionada con un tejido de primera calidad, esta falda de mesa camilla tiene un tacto incomparable de terciopelo que añade una nota de elegancia a cualquier estancia. Su composición, compuesta por un 85% de acrílico y un 15% de poliéster, garantiza durabilidad y resistencia, ofreciendo una experiencia única.

    Con un gramaje de 450 gr/m2, esta falda no solo abraza tu mesa con un toque cálido, sino que también es ideal para las noches de invierno, proporcionando una sensación acogedora alrededor de un brasero. El acabado con ribete perimetral y esquinas troqueladas redondeadas agrega un toque estético que realza su belleza única.

    Lo mejor de todo, su tejido sintético asegura que prácticamente no se arrugue, manteniendo su impecable apariencia incluso después de lavados repetidos. Sigue las instrucciones de lavado cosidas en la prenda para una conservación óptima: lavado a máquina a 30ºC en programa delicado, sin lejía ni blanqueantes, evitando el escurrido y secando a la sombra. Aunque esta falda no puede utilizar secadora ni plancha, se permite el lavado en seco en lavandería o tintorería.

    ¡Añade un toque de distinción a tu hogar con la falda de mesa camilla de Pielsa! Sus diseños únicos permiten crear ambientes clásicos o contemporáneos, adaptándose al estilo de cada camilla. Descubre la excelencia, el tacto inigualable y la durabilidad en un producto 100% Made in Spain. ¡Viste tu hogar con elegancia y comodidad, elige Pielsa!


    Composición: 85% acrílico - 15% poliéster.
    Gramaje: 450 gr/m2
    Medidas disponibles: 70x120 cm, 80x120 cm, 90x120 cm,90x140 cm y 90x160 cm.
    Altura de mesa: 75 cm aprox.
    Preparación: El tiempo de preparación para este artículo son unos 8 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    PL110388
    2024-03-08

    Ficha de datos

    Disponibilidad
    Novedad

    Referencias específicas

    ean13
    8433925039237

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta