Confecciones Paula: Tendencias para decorar tu dormitorio en 2023

Categoría: Decoración

coleccion cojines impermeables C Paula

Nueva colección de Primavera de Confecciones Paula

La Novena Nube y Confecciones Paula tienen la fórmula para estar a la última en las tendencias de decoración para el 2023

En La Novena Nube disponemos de un amplio catálogo de ropa de cama para primavera y verano. Boutis y colchas de entretiempo para todos los gustos, con una amplia variedad de colores y diseños y combinables con infinidad de opciones en cojines. Todo ello, de la mano, entre otros, de Confecciones Paula que presenta su nuevo catálogo para esta primavera – verano 2023.

¿Qué será tendencia en textiles esta temporada 2023?

Después de unos años convulsos de inestabilidad, las tendencias de 2023 se basan en la búsqueda de refugio en nuestra propia casa con relieves y texturas, estampados florales y de hojas de gran tamaño, colores vibrantes combinados con tonos neutros y diseños geométricos únicos. El diseño de dormitorios para esta primavera 2023 pasa por la idea de que las colchas y los boutis aporten personalidad a nuestro lugar de descanso haciéndolo más divertido y menos estándar sin dejar de lado que sea un lugar bonito y agradable donde pasar tiempo.

bouti la graciosa de Paula primavera 2023

Paletas de colores neutros y calmantes con notas de color

El estilo de vida #slowliving ha irrumpido en nuestra nueva concepción de ver el mundo para quedarse y, este año, como no podía ser de otra manera, las tendencias en decoración giran en torno a ese concepto de vivir la vida de forma calmada, pausada y disfrutando del momento. Nuestro dormitorio se convertirá en nuestro refugio de paz y conseguiremos esa sensación de calma con colores neutros en nuestra ropa de cama y elementos naturales en la decoración.

Para los textiles del hogar, Confecciones Paula se ha decantado por colores neutros en sus colchas como el blanco, el beig y el gris, pero también el rosa, el turquesa, el taupé y el azul.

Las notas de color en decoración las pondremos con los cojines y las mantas de sofá o plaids, nuestros grandes aliados en materia de decoración. De lo que se trata es de crear combinaciones y decoraciones que aporten un mayor interés visual.

TIP: Combina una base neutra con elementos textiles en tonos vivos y, si te apetece, ve más allá jugando con los tejidos lisos y estampados en la misma gama de colores.

 

boutis con estampado floral Paula 2023

Boutis Estampados con flores

Los estampados florales siempre están presentes en decoración, pero este año 2023 se utilizarán con colores vivos y vibrantes como los azules, rosas, amarillos y verdes sobre fondo blanco. Además, el tamaño de los estampados crece y se utilizaran flores y vegetación con patrones más grandes.

En Confecciones Paula, te presentamos sus boutis de la colección Digital que consigue adaptar a sus diseños esta tendencia tan bonita con los modelos Lanzarote con hojas en un precioso azul Klein sobre fondo blanco, Arosa con un multicolor jardín silvestre a los pies de tu cama con flores de gran tamaño, Menorca y Hierro con flores y vegetación en azul sobre fondo blanco como protagonista y el maravilloso modelo Graciosa con hojas de gran tamaño en tonos pastel sobre fondo blanco.

Motivos geométricos en estampados de colchas

Otra tendencia en decoración para esta temporada de primavera 2023 que parece que tampoco nos quiere abandonar son los motivos geométricos que se suman a los ya mencionádos prints con motivos florales y botánicos.

Confecciones Paula ha recogido esta tendencia en sus colchas, sobre todo.
Toda su colección de colchas para esta primavera 2023 se centra en diseños florales, vegetales y geométricos de gran tamaño que inundan las prendas textiles aportándoles mucha personalidad y diferenciación.

Setenil, colcha con varios motivos geométricos combinados entre sí de inspiración árabe, Campello, Vícar, Espiga, Moncófar y Vinaroz entre otros, con combinaciones imposibles de rombos, cuadros, líneas y formas en mosaico que crean un dibujo geométrico maravilloso y actual.

colchas jacquard de dibujos geométrico

Texturas en las colchas de verano

Dentro del objetivo de conseguir un ambiente acogedor y armonioso en nuestro dormitorio para la primavera de 2023 juegan un papel primordial las texturas. El tacto y la sensación que ello nos transmita deberá ser agradable, gustosa y de calidad. Y Confecciones Paula trabaja de una manera excelente con las texturas y el tacto.

¿Has visto las finas líneas y las borlas de los cojines Mirto, Jónico y Balear? ¿Y qué decir de la textura en los cojines de la colección Valle en azul, mostaza, negro y visón? La calidad es impecable y son preciosos.

Las colchas capa de Confecciones Paula están elaboradas con tejido Jacquard y esto le aporta una textura muy característica. Se puede ver a la perfección en modelos como Conil y Vejer, diseños diferentes que juegan con la textura de los tejidos estratégicamente deshilachados.

Descubre también los cojines en tejido Half Panama, conocido por su tacto melocotón aterciopelado tan característico. Estos cojines presentan un doble diseño, cada uno por una cara y combinan dibujos animales, náuticos, botánicos y geométricos en distintos colores potentes y con personalidad como verde, azul, rosa, rojo y marrón. Serán el complemento de decoración ideal para tu dormitorio o salón.

 

En definitiva, las tendencias en decoración del dormitorio para 2023 pasan por crear dormitorios con personalidad y espacios agradables llenos de calma. Camas de revista que sean apetecibles, gustosas y bonitas sin dejar de lado que sean personales e íntimas. Crear, al final, un santuario de paz en tu propio hogar. Confecciones Paula ha abrazado estas nuevas tendencias de manera excelente y muestra de ello es su magnífico catálogo de primavera 2023. Descúbrelo de la mano de La Novena Nube.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nueva cuenta